El cristal es uno de los materiales más usados en la construcción. Podemos verlo habitualmente en multitud de edificios cuyas cristaleras nos parecen de lo más comunes. Pero, ¿y si estas se encuentran a cientos de metros de altura?

Te enseñamos 13 de las más impresionantes construcciones de cristal que ofrecen unas maravillosas vistas de los paisajes o lugares donde se encuentran. Eso sí, estas vistas son tan impresionantes como vertiginosas, ¡solo aptas para los más atrevidos!

La sensación de encontrarse en su interior debe ser, sin duda, realmente indescriptible. ¿Te atreverías a subir a estos miradores tan especiales?

1. Aiguille du Midi Skywalk, Francia

En plenos Alpes franceses y a casi 4000 metros de altura se encuentra esta especie de cubo de cristal sobre un precipicio. Al contrario de lo que pueda parecer, es muy resistente y está diseñada para soportar vientos fuertes y extremas variaciones de temperatura.

2. Market Square Tower de Houston (EE.UU)

Esta piscina de cristal se encuentra suspendida a 153 metros de altura en el último piso de los 42 que tiene este edificio de vistas espectaculares. ¿Serías lo suficiente valiente para darte un baño en ella?

3. Mirador de Dachstein, Austria

En la parte austriaca de los Alpes nos encontramos con este mirador cuya escalera de cristal te permite adentrarte en el glaciar de Dachstein de 250 metros de altitud.

4. Coiling Dragon Cliff en la montaña de Tianmen (China)

Este recorrido de cristal es solo apto para los más atrevidos ya que hay que bordear la escalofriante pared

5. Puente de Zhangjiajie. China

 

En las montañas de Zhangjijie se encuentra el puente de cristal más largo del mundo, con ¡430 metros de longitud! Ante la gran afluencia de visitas tuvieron que cerrarlo por precaución por si no pudiera soportar tanto peso.

6. Gran Cañón del Colorado (EE.UU)

Este mirador tiene una vistas impresionantes en pleno Gran Cañón del Colorado. Esta suspendido a 1300 metros y desde él se pueden contemplar unas espectaculares vistas de todo el paisaje.

7. Mirador de Aurland (Noruega)

En los maravillosos fiordos noruegos puedes visitar este lugar en mitad de la naturaleza que termina en curva y cuyo mirador es de cristal que ofrece unas vistas impresionantes del paisaje.

8. Skydeck Torre Willis de Chicago (EE.UU)

Este impresionante mirador de la Torre Willis se encuentra en el piso 103 y ofrece unas impresionantes vistas panorámicas a 400 metros de altura de todo Chicago gracias a su suelo y paredes de cristal.

9. Burj Khalifa (Dubái)

Está en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con la impactante cifra de 828 metros de altura y, cómo no, cuenta con dos miradores acristalados, uno en el piso 124 y otro en el 148, a 550 metros de distancia del suelo. ¡No apto para cardíacos!

10. Skyslide, Los Ángeles (EE.UU)

El edificio US Bank Tower de Los Ángeles cuenta con este original tobogán de cristal que rodea su fachada y que sin duda, solo es una atracción para los más valientes.

11. Ascensor de la Sky Tower, Auckland (Nueva Zelanda)

Este peculiar ascensor permite contemplar cómo se va ascendiendo hacia los pisos de este edificio de Nueva Zelanda, ya que su suelo es de cristal. Si se tiene vértigo, ¡mejor no mirar hacia abajo!

12. Mirador interior de la Torre Eiffel, París (Francia)

En la primera planta de este emblemático monumento se encuentra este mirador con suelo de cristal que se llena de turistas cada día y que se encuentra a 57 metros del suelo, perfecto si se tiene vértigo para subir hasta la superficie.

13. Tower Bridge. Londres. Reino Unido

Y por último, nos encontramos con otro suelo de cristal, esta vez en este popular edificio londinense donde se puede ver todo lo que pasa por debajo de esta torre gracias a estas impresionantes pasarelas.

Fuente: Habitissimo

Summary
13 maravillosos miradores de cristal que desafían al vértigo
Article Name
13 maravillosos miradores de cristal que desafían al vértigo
Description
13 de las más impresionantes construcciones de cristal que ofrecen maravillosas vistas tan impresionantes como vertiginosas, ¡solo aptas para los más atrevidos!
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo