Cuando queremos renovar nuestra casa lo primero en que pensamos es en comprar muebles nuevos, sin embargo no siempre hace falta. Gracias a los proyectos DIY -hazlo tú mismo- hemos descubierto que renovar nuestros muebles viejos es, además de fácil, muy económico.

Hoy os traemos un claro ejemplo de ello: la transformación de una mesa utilizando CD’s viejos. Y en realidad, para nuestro proyecto ni siquiera hace falta que sean CD’s, sino que podemos usar cualquier material. Cristales, plástico o cualquier otro derivado que podamos pegar fácilmente. El resultado es tan increíble que la mesa parece otra.

El creador de esta mesa tenía cientos de CD’s que no usaba y una mesa que, a pesar de estar vieja, le resultaba muy útil. Decidió no tirar ninguna de las dos cosas y reutilizarlas de manera asombrosa.

Cualquier cosa que tenemos en casa nos puede servir para hacer nuestros proyectos. De todo, o casi todo, se pueden sacar nuevos provechos. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

Primero, reunimos los CD’s o el material que queramos usar

Cortamos todos los CD’s en pequeños trozos de distintos colores y tamaños

El pegamento líquido es la clave para construir nuestra nueva mesa

Vamos pegando los diferentes trozos encontrando una armonía entre todos ellos. Intenta variar las tonalidades y colores lo máximo posible

Si lo hacemos con CD’s rotos, el resultado es increíble

Parece que las piezas estuvieran diseñadas para este fin

Con paciencia puedes tener una auténtica obra de arte hecha por ti

Fuente: boredomtherapy

Summary
Una mesa hecha de CD's
Article Name
Una mesa hecha de CD's
Description
Transformar un mueble puede tener tan buenos resultados como esta mesa. A base de CD's y paciencia se pueden conseguir resultados increíbles.
Author
Publisher Name
casas increíbles
Publisher Logo