¿Te imaginas una nueva experiencia de vacaciones que combine privacidad, entorno marítimo y un hotel de lujo? Desde Japón han encontrado una ingeniosa manera de combinar estos tres componentes. La idea es un nuevo proyecto de Huis Ten Bosch, un parque de atracciones temático en Japón. Se trata de un hotel flotante con esféricas habitaciones que puede albergar hasta 4 personas y que están diseñadas para flotar en el océano abierto.

Aunque cada esfera viene con su propio cuarto de baño y camas, el objetivo inicial, hasta que se desarrolle aún más este proyecto, es flotar a través de la bahía de Omura donde los clientes pueden experimentar una serie de atracciones de aventuras. La finalidad de este prototipo es saber si se puede utilizar para viajar por mar abierto o solo admite distancias cortas como en este caso primero.

Si pudiera llegar a ser viable este proyecto de hotel flotante con aires tan futuristas, sería realmente interesante combinar diversión y relajación. Sin salir de la habitación podríamos desplazarnos por el mar y visitar una isla privada durante la noche o quedarnos en puerto y disfrutar del ambiente marítimo.

¿Quieres ver cómo funciona? ¡No te pierdas las imágenes del siguiente vídeo!

Fuente: Shareably

Summary
Este hotel te permite flotar por el mar
Article Name
Este hotel te permite flotar por el mar
Description
Un hotel flotante con esféricas habitaciones que puede albergar hasta 4 personas y que están diseñadas para flotar en el océano abierto.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo