A veces los garajes son los sitios donde más se acumulan trastos o suciedad. Incluso sin que nos lo propongamos, el suelo de nuestro garaje puede acabar realmente manchado solo de guardar el coche.

Muchas veces el coche suelta un poco de grasa o aceite y es lo que queda patente en el suelo de nuestro garaje con el paso del tiempo. No son fáciles de quitar, de hecho posiblemente hayamos intentado más de una vez lavarlas o frotarlas sin un resultado exitoso.

Sin embargo, existe un truco que puede cambiar todo esto de manera radical. Lo mejor de todo es que para llevarlo a cabo solo necesitamos una bebida que probablemente ya tengamos en casa. Y que si no, podemos adquirir fácilmente en cualquier sitio.

La Coca Cola va a salvar el suelo de nuestro garaje. ¿No lo crees? Observa y actúa, porque es realmente eficaz. No es cosa de magia, todo se debe a que esta bebida lleva ingredientes tales como el ácido carbónico, ácido fosfórico y ácido cítrico que actúan sobre la grasa, ayudando a que se disperse.

Al final, todo es cuestión de química y la grasa con la Coca Cola queda realmente bien. Vierte un poco de esta bebida sobre la mancha que queremos eliminar, déjala actuar durante 15 minutos y después frota la superficie, nuestro suelo quedará como si fuese nuevo.

Fuente: Nifty

Summary
Un truco infalible para las manchas de grasa
Article Name
Un truco infalible para las manchas de grasa
Description
Si no somos capaces de acabar con una mancha de aceite es porque no conocemos este truco. Después de verlo sabremos lo que puede ser volver a disfrutar del suelo del garaje como si fuese nuevo.
Author
Publisher Name
Casas Increíbles
Publisher Logo