El pollo es una de las carnes más consumidas en todo el mundo, por su sabor y su bajo contenido en grasas, entre otras cosas. Y aunque es cierto que del pollo lo aprovechamos prácticamente todo, también es verdad que la pechuga es lo que consumimos con mayor frecuencia.

La podemos hacer a la plancha, al horno, rebozada o acompañada de alguna salsa. Es un alimento muy versátil que podemos cocinar de muchas maneras diferentes pero que aún así nos acabamos cansando de ella si no encontramos nuevas y sabrosas alternativas. Y es que en la variedad está el gusto, y estaréis de acuerdo conmigo en que comer siempre lo mismo acaba agotando.

Del mismo modo, si pensamos en hacer una comida especial, posiblemente la pechuga de pollo no esté dentro de nuestras alternativas. Sin embargo, hoy te queremos demostrar que una pechuga de pollo y un par de ingredientes más es todo lo que necesitas para hacer un plato original y exquisito: pechugas rellenas.

¿Qué ingredientes necesitas?

– 1 pechuga de pollo abierta
– 1 vaso de vino blanco
– 2 huevos cocidos
– 2 lonchas de jamón
– 4 lonchas de bacon
– 2 lonchas de queso
– 1 cebolla
– Aceite
– Sal

Échale un vistazo al vídeo que te dejamos a continuación para descubrir lo fácil que es esta receta. Aunque al final parece algo muy elaborado, lo cierto es que no nos lleva mucho tiempo y su sabor está a la altura de las expectativas. ¡Buen provecho!

Fuente: Josean MG