Cuando tenemos que preparar una comida nos esforzamos en hacer recetas originales con las que poder sorprender a los invitados. Desde que tenemos Internet parece que esa tarea es mucho más sencilla, ya que en la red tenemos el mejor y mayor recetario que nunca podríamos haber imaginado.

En Casas Increíbles nos encantan las recetas que además de ser originales y estar deliciosas, son muy fáciles de hacer, ya que la mayoría de veces no tenemos tiempo suficiente que dedicarle a la cocina, ¡y hoy hemos dado con una perfecta!

Los aperitivos nos ayudan mucho a la hora de preparar un menú, sobre todo si es tan espectacular como el de hoy. Os vamos a enseñar a hacer algo muy simple: pan con queso derretido. Sin embargo es su presentación y originalidad lo que resalta por encima de cualquier otra cosa. Aunque en la receta utilizan tres tipos específicos de queso, en realidad tú puedes utilizar los que más te gusten, el resultado estará igual de exquisito.

Lo único que tienes que hacer son tres cuadrados en la barra de pan, dejando tres huecos donde pondremos nuestros quesos favoritos, podemos aderezarlo con lo que queramos y después de hornearlo tendremos un delicioso aperitivo de queso fundido. Irresistible, ¿no?

Aprende todos los pasos de la receta en este vídeo y disfruta de este delicioso plato muy fácil de hacer. ¡Buen provecho!

Fuente: ChefClub España