Reciclar y crear con poco cosas increíbles está a la orden del día. Muebles con palés, asientos con ruedas viejas o muebles con cemento. Seguramente conocieras el reciclaje de palés y ruedas, pero quizá nos pille por sorpresa hacer muebles con cemento.

Sin embargo, es tan fácil como seguir los pasos para crear este taburete. Basta mezclar tres litros de hormigón con un litro y medio de agua, remover y tener la paciencia de esperar un día entero.

Además, necesitaremos un cubo y tres cilindros de madera, largos y finos, que nos servirán como patas para nuestro taburete. Aparte del bajo coste, crear tus propios muebles para casa tiene una ventaja: puedes decidir tú mismo cómo los quieres.

En este caso, por ejemplo, podemos decidir poner patas más largas o más cortas, cilíndricas o cuadradas o incluso dejar sin decorar lo que será el asiento o pintarlo cómo queramos.

El resultado es tan genial que cuando alguien observe tu taburete no pensará ni por un segundo que lo has hecho tú mismo y en 24 horas. Lo que es todavía mejor, es que además de taburete este mueble puede servirte igualmente como mesita.

Fuente: Nifty