A menudo, cuando compramos la fruta ya sea en la frutería o en el mercado, nos encontramos con que está demasiado dura y algo verde, especialmente algunas como los plátanos o la piña.

Cuando nos encontramos en esta situación, no nos queda más remedio que esperar bastantes días hasta que la fruta se madure y sea apta para el consumo. De lo contrario, no sólo el sabor pierde calidad, sino que la fruta está tan dura que resulta muy complicado cortarla o pelarla.

¿Pero sabías que puedes hacer que la fruta madure más rápido sin salir de la cocina? Con estos 5 trucos que podrás aplicar con la piña, los plátanos, el aguacate, el mango o las ciruelas, podrás disfrutar de la fruta recién comprada en menor tiempo de lo normal, simplemente acelerando el proceso de maduración natural.

¡Algunos de estos trucos no te llevarán más de 10 minutos!, y todos ellos puedes hacerlos sin necesidad de comprar nada, todo con cosas simples que tienes siempre en la cocina. Descúbrelos en este vídeo:

Fuente: Goodful

Summary
5 trucos para hacer que la fruta madure rápidamente
Article Name
5 trucos para hacer que la fruta madure rápidamente
Description
¿Pero sabías que puedes hacer que la fruta madure más rápido sin salir de la cocina? Con estos 5 trucos podrás disfrutar de la fruta recién comprada en menor tiempo de lo normal.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo