Además de la tecnología, muchos deportes de riesgo consiguen darnos de manera individual la sensación de sobrevolar la tierra. El paracaidismo, el ala delta, la caída libre, etc. son algunos de los deportes que nos permiten vivir esta experiencia. Sin embargo, son deportes que conllevan mucha preparación y que, evidentemente, suponen un riesgo bastante alto.
Aunque yo personalmente no me atrevería a practicarlos, sí que he de reconocer que me provocan cierta envidia, ya que el sueño de volar creo que está en todos y cada uno de nosotros.
Hoy he conocido una de las aventuras de la deportista Roberta Mancino, una mujer que practica la caída libre. Su último recorrido lo ha grabado con una cámara GoPro, por lo que podemos ver el recorrido prácticamente en primera persona. En esta ocasión Roberta Mancino sobrevuela la ciudad de Panamá, atravesando dos grandes rascacielos y controlando de manera excepcional las corrientes de aire que pudieran desestabilizarla.
A continuación puedes ver el vídeo, de tan sólo dos minutos, en el que puedes hacer este pequeño viaje sin correr riesgo ninguno. ¿Os atreveríais a una aventura de este calibre?
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.