Saltar al contenido

Un gigantesco barco de mercancías intenta pasar por una diminuta puerta, ¿qué crees que pasará?

30/09/2020
barco atracando

Todos los que sóis conductores sabéis bien que a la hora de aparcar es necesario tener bastante precisión, sobretodo si lo intentamos en un lugar muy estrecho o con muchos obstáculos. Dicen que el éxito es cuestión de práctica, y al menos en lo que a la conducción se refiere, no puedo estar más de acuerdo.

Si en alguna que otra ocasión aparcar un coche nos supone una ardua tarea, no me quiero ni imaginar lo que tiene que suponer manejar un autobús, un camión de mercancías, etc. Aunque pensándolo mejor, aquí quien se lleva la palma de oro son los capitanes de barco.

Pensaréis que en el mar pocos obstáculos hay, y es cierto, pero mucho cambia la cosa cuando es hora de atracar en un puerto, sobretodo cuando se trata de un gran barco de mercancías. Los puertos, generalmente, están adaptados para que estos barcos puedan entrar y descargar, sin embargo hoy hemos descubierto que no todos, con un vídeo que nos ha dejado boquiabiertos.

En él podemos ver como un gigantesco naviero tiene la intención de pasar por unas puertas que se abren a su paso, parece imposible, pero tendrás que descubrir en el siguiente vídeo si finalmente lo consigue o no. ¡No te lo pierdas!

READ  Jóvenes españoles inventan un huerto alternativo con piezas impresas en 3D