

Aunque parezca increíble, la suite más lujosa de este Hotel de Costa Rica, el Costa Verde, está construida en el fuselaje de un avión Boeing 727 real. En su vida anterior, este avión hacía el recorrido entre Colombia y Sudáfrica. Totalmente equipado, dispone de dos dormitorios y unas vistas de la selva que te hacen creer que la estás sobrevolando.
El avión fue recogido de los hangares de aeropuerto de San José, y transportado mediante cinco camiones a la selva de Manuel Antonio, donde encontró una segunda vida como suite de hotel. El avión se encuentra a 15 metros de altura.
Los muebles del interior están tallados a mano en madera de Java, Indonesia. Los dos dormitorios disponen de are acondicionado, televisión de pantalla plana, baño privado, cocina americana, comedor, terraza con vistas al mar, y 360 grados de vistas de los jardines que lo rodean.
Además de sus comodidades, esta curiosa suite te ofrece la posibilidad de compartir estancia con sus exóticos vecinos: tucanes, perezosos, monos y demás habitantes de la jungla costarricense.
Para llevar a cabo este proyecto, los propietarios del hotel se inspiraron en un artículo de la revista Forbes Magazine en el que hablaban de una empresa que construye casas en zonas destruidas por huracanes con fuselajes de avión. Esto les dio la idea para darle a su hotel este toque llamativo y original que se ha convertido en un auténtico reclamo.
No solamente tiene un exterior sorprendente, los acabados interiores podrían ser la envidia de cualquier casa.
Fuentes: costaverde.com, homesthetics.net
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.