Saltar al contenido

¬ŅSabes hacer una pizza en dos minutos? No te pierdas esta receta de pizza a la taza

pizza taza
El microondas es un electrodoméstico que nos da muchas opciones a la hora de cocinar. Aunque generalmente recurrimos al horno para hacer los platos más elaborados, en el microondas podemos conseguir sabrosos platos sin apenas ensuciar y en muy poco tiempo.

Si eres un amante de la pizza y te gusta hacerla tú mismo en casa, seguro que has probado a hacerla en una sartén o has seguido los pasos para conseguir la receta del Domino’s Pizza. Todos sos métodos tienen una cosa en común: el resultado es espectacular pero hay que tener un poco de paciencia a la hora de hacerla.

Hoy os queremos enseñar una forma diferente de hacer pizza, y lo mejor de todo: muy rápida. El microondas se convierte en nuestro mejor aliado a la hora de conseguir una pizza en tan sólo dos minutos, con la masa incluida.

Hacking Food nos enseña a hacer pizza a la taza, una forma peculiar de comer pizza, pero que merece la pena probar, ¿no creéis? Como todas las pizzas, puedes añadirle los ingredientes que más te gusten, hasta dar con tu propia receta. No te pierdas esta peculiar y rápida manera de hacer pizza, estoy segura de que el resultado te sorprenderá.