Saltar al contenido

Aprende a hacer una deliciosa pizza al m√°s puro estilo de Domino’s

pizza receta
Si eres un amante de las pizzas seguro que te gusta prepararlas en casa experimentando con tus ingredientes favoritos. Sin embargo, muchas veces no conseguimos que nuestra masa nos quede como la de nuestras pizzerías favoritas, sobretodo en cuanto a la textura.

La cadena Domino’s Pizza o Pizza Hut se caracterizan por contar con una masa muy sabrosa que queda bien con cualquier ingrediente. Puede parecer que conseguir esta masa es cosa de grandes cadenas de restaurantes, pero estamos equivocados, ya que hoy os traemos la fórmula secreta y es realmente sencilla.

Conocer estos trucos nos permiten poder disfrutar de una deliciosa pizza al más puro estilo de Domino’s siempre que queramos y por muy poco dinero. En el vídeo que hoy os dejamos nos enseñan a hacer dos tipos de masa: la masa original y la masa pan, de modo que todavía contamos con más variedad.

Los ingredientes que necesitamos para dos pizzas son:

– 400 gr. de harina de trigo
– 50 gr. de harina de maíz
– 50 gr. de aceite
– 8gr. de sal
– 7 gr. de levadura
– 250 ml. de agua
– Sémola de trigo o polenta

No te pierdas el vídeo en el que nos explican todos los detalles y nos enseñan paso a paso a conseguir una deliciosa y extraordinaria pizza. ¡Bon appétit!