Eso sí, todo esfuerzo es mínimo al lado del cariño que nos dan nuestros amigos peludos. Y es que la compañía de una mascota es irremplazable, así que nosotros nos esforzamos por pasar el mayor tiempo posible con ellos y hacerlos lo más felices que podamos.
Estaréis de acuerdo conmigo en que una de las mayores faenas con las que nos podemos encontrar es con los impedimentos que tenemos a la hora de trasladarnos con nuestra mascota. Si es de tamaño reducido aún nos ponen más facilidades en aviones o trenes, pero si ya supera cierto tamaño lo cierto es que lo tenemos complicado.
Eso mismo le pasaba a un motero, que quería llevar a su perro a todos lados pero claro, su medio de transporte habitual se lo impedía, ya que en la moto no puede llevar ningún tipo de mascota, ni grande ni pequeña. Sin embargo, la solución llegó a su mente muy rápido: si existen sidecars para personas, ¿por qué no para perros? No se lo pensó dos veces antes de ajustar un sidecar para su mascota y así llevarlo a todos lados.
Os traemos un vídeo de cómo es la aventura perruna de esta feliz mascota por plena carretera, estoy segura de que no vas a poder evitar sonreír ante esta escena tan cómica.
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.