Saltar al contenido

¿Qué hacer en Rio de Janeiro?

Rio de Janeiro es una de las ciudades más emblemáticas que tenemos a nivel de América Latina para pasar una geniales vacaciones, cuando pienso en Río pienso en montañas, playas y baile. Y en que los brasileños siempre se han caracterizado por ser alegres.

Un ejemplo de esto es el carnaval de Río de Janeiro que es el carnaval más grande del mundo donde las diferentes escuelas de danza desfilan año tras año para demostrar quien es la mejor y de paso dar un espectáculo único durante los días del carnaval.

Para aquellos que desean visitar Río de Janeiro definitivamente sería muy bueno que lo puedan hacer durante el 1 de febrero hasta el 26 de febrero que es  cuando normalmente se realiza el carnaval.

Según las autoridades un total de casi millones de personas visitan Río de Janeiro para observar el desfile y bailar todas las noches.
Pero Río no solo es carnaval también es playa y es donde esta nación más fuerza tiene en el turismo, las playas como Ipanema son icónicas de la cultura de este país y muy conocidas a nivel mundial por sus bellos paisajes y por ser centro de reunión de los Brasileños.

Otra playa importante que visita es Lema que es conocida por ser una playa de mar abierto y que posee atardeceres único y para terminar en el tema de las playas está sin lugar a dudas la conocida Copacabana que nos deslumbra en todo momento.

Otras atracciones que no podemos dejar de visitar es el Cristo Redentor que es la imagen más icónica que hay de Rio de Janeiro y quizás por la que más se le conoce, además de ello no podemos dejar de lado un viaje hacia el Cerro Pan de Azúcar a bordo del teleférico lo que es simplemente genial.

READ  Creó una maravilla bajo el agua, poco antes de suicidarse

Para los amantes de la buena comida hay una variedad de restaurantes bastantes buenos donde disfrutar de una comida.

Aun así mi recomendación es visitar los restaurantes donde los brasileños comen a menú en su día a día para poder tener una idea verdadera de la gastronomía de esta ciudad que es bastante conocida.

Recordemos que la gastronomía brasileña tiene raíces europeas y africanas así que no puedes perder la oportunidad de comer una deliciosa feijoada plato típico de Brasil.

Por las noches no podemos olvidar que Río de Janeiro es conocida por las discotecas y bares que tienen todo momento, las noches se vuelven eternas en una ciudad donde la gente es muy alegre , es sin lugar a dudas una opción interesante para conocer más de la ciudad y de su gente.

Para los menos aventureros las visitas a los restaurantes clásicos de gastronomía brasileña de la ciudad es la mejor opción, conocer la gastronomía del lugar que visitamos siempre debe de ser una buena idea para el turista.

Luego de lo cual podemos visitar la playas de noche y recorrerlas de una manera única y mágica en con compañía de tu pareja.

Resumen
¿Qué hacer en Río de Janeiro?
Título
¿Qué hacer en Río de Janeiro?
Descripción
Rio de Janeiro es una de las ciudades más emblemáticas que tenemos a nivel de América Latina para pasar una geniales vacaciones.