Pues bien, como todas las empresas no pueden tener una sala especializada para el descanso, una empresa griega llamada Estudio NL ha hecho lo propio para dar solución a los empresarios y trabajadores respecto a este problema.
El invento no es otra cosa que una mesa de trabajo con una cama en la parte inferior que permite a los trabajadores descansar el tiempo necesario. Este invento se ha denominado «el escritorio de la siesta» y cuenta incluso con un televisor para desconectar del ambiente de trabajo.
Una de las cosas novedosas que tiene este escritorio es que mientras que uno descansa, otro miembro del equipo puede seguir trabajando en la mesa, ya que se queda totalmente disponible para ello, de este modo se pueden alternar los diferentes trabajadores.
El mueble cuenta con unas paredes opcionales que se pueden cerrar en caso de buscar un poco más de privacidad, se puede jugar con ello dependiendo de la utilidad que le estemos dando en el momento y de nuestras propias necesidades.
Según los propios fabricantes, es una idea para oficinas pequeñas en las que no suele quedar más remedio que adaptarse al poco espacio, generalmente, de forma incómoda. En esos días en los que es imprescindible alargar las horas de trabajo, siempre se agradecerá un momento de desconexión.
Fuente: recreoviral
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.