Con frecuencia, utilizamos las botellas de plástico prácticamente a diario, ya que son ligeras, fáciles de llevar y pueden contener diversos líquidos. Ya sean grandes o pequeñas siempre es útil tener a mano una botella para refrescarnos en cualquier momento.

Sin embargo, como bien sabemos, el plástico, además de ser un material muy contaminante también puede comenzar a arder con cierta facilidad si se expone a altas temperaturas o entra en contacto con una fuente de calor directa.

Por esta razón, hoy vamos a mostraos este vídeo en el que podemos ver las sorprendentes consecuencias que tiene dejar una botella de agua en el interior de nuestro coche. Algo tan simple puede llegar a ser realmente peligroso, ya que si le da el sol directamente puede comenzar a arder e incluso provocar quemaduras, como veremos a continuación en la tapicería de los asientos.

Seguro que después de este vídeo, te piensas dos veces si dejar una “indefensa” botella de plástico dentro de tu coche. ¡Ver para creer!

Fuente: Marvin Gray

Summary
¿Sabes por qué nunca debes dejar una botella de agua en el coche? Te lo demostramos
Article Name
¿Sabes por qué nunca debes dejar una botella de agua en el coche? Te lo demostramos
Description
En este vídeo podemos ver las sorprendentes consecuencias de dejar una botella de agua dentro del coche. Algo tan simple puede llegar a ser muy peligroso.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo