Saltar al contenido
Casas Increíbles

Pasteles rellenos muy sabrosos para abrir boca

23/07/2018
tartas agujeros dest01

Es increíble cómo a veces con un simple gesto podemos darle la vuelta a las cosas. Hoy queremos enseñarte a hacer unos pasteles rellenos muy sabrosos. Se consiguen si después de hornear un bizcocho lo llenas de agujeros. El resultado es tan genial que vas a querer probar hoy mismo, ¿te apuntas?

Desde la página en español de Tasty, os traemos un vídeo donde nos enseñan cómo preparar 4 pasteles deliciosos. En todos ellos la clave es la misma: agujerear el bizcocho. Para que vayas abriendo boca, estos son los resultados finales.

pasteles-rellenos-chocolate
Bien Tasty
pasteles-rellenos-queso-moras
Bien Tasty
pasteles-rellenos-cacahuete
Bien Tasty
pasteles rellenos-tortuga-chocolate
Bien Tasty

Aunque aquí se nos proponen estos cuatro sabores, solo tienes que tirar de imaginación para hacer tus propias versiones. Y, por supuesto, la elección del tipo de bizcocho es cosa de cada uno: puedes hacerlo desde cero, usar un pack de preparado para bizcochos o comprar uno ya hecho en vuestra tienda de confianza.

Ahora te dejamos con el vídeo para que veas cómo con este sencillo truco puedes conseguir convertir un bizcocho normalito en una tarta que te encante. ¡Qué lo disfrutes!

Fuente: Bien Tasty


Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
Agujerea un bizcocho para hacer pasteles
Título
Agujerea un bizcocho para hacer pasteles
Descripción
Hacer un pastel delicioso empieza por agujerear el bizcocho. Luego prepara una mezcla que te guste, viértela por encima, y prepara una buena cobertura.
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Instagram