Ya sabéis que en Casas Increíbles hacemos especial hincapié en que una casa pequeña o tiny house puede ser todo lo que necesitemos, sólo es necesario una buena organización y unas cuantas ideas. Para hacer frente a la crisis financiera y al problema de la vivienda, cada vez más empresas piensan en ideas innovadoras que permitan acceder a una casa fácilmente y a bajo coste.
Hoy hemos conocido un modelo que nos ha llamado mucho la atención, no sólo por el concepto de vivienda económica y ecológica, sino también por su apariencia y diseño. Seguro que todos estáis familiarizados con las casas de los hobbits que salen en algunas de las grandes producciones de hollywood como ‘El Señor de los Anillos‘ o ‘El Hobbit‘.
Pues bien, ese mismo diseño es el que ha tomado la empresa Green Magic Homes para la construcción de sus nuevas casas prefabricadas. De apariencia se ven exactamente igual que las míticas de los hobbits, se pueden instalar en pocos días tienen capacidad para tres personas.
Otra característica que sigue, es que son casas pensadas para estar cubiertas de tierra o un manto verde de césped, como si se encontraran bajo tierra. De manera que puede ser tu propio huerto en caso de estar interesado en plantar algunos alimentos. Todo depende de la zona en la que vivas y las posibilidades climatológicas que tengas. Sea como sea, se trata de una casa diseñada para soportar climas extremos y aislar del frío y del calor por igual.
El interior ya es algo personal, pero pese a su tamaño, es una vivienda que nos aporta múltiples posibilidades. Esta casa ecológica puede convertirse en la casa perfecta para ti seas fan o no de las películas de fantasía, ya que eso no quita que podamos apreciar esta gran idea de la que hay numerosas creaciones.
Fuente: boredpanda
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.