Saltar al contenido

Parece muy f√°cil volar cuando vemos a estos dos hombres

caida libre destacada
Desde hace muchos años, el sueño del ser humano siempre ha sido volar y gracias a múltiples inventos parece ser que hoy en día echar a volar está al alcance de cualquiera.

Los aviones se han convertido en un medio de transporte más, siendo habitual su uso para desplazarnos en distancias medias y largas, aunque no sólo con él el ser humano puede moverse por el cielo; el parapente, el ala delta, la caída libre, etc. son deportes que nos permiten experimentar sensaciones que de otro modo nos sería imposible.

Personalmente, entre todos los deportes de riesgo, la caída libre es el que más pánico me da, pero a la vez, el que más envidia me causa. Y es que volar con tan sólo un traje y poder hacer grandes recorridos a favor del viento me sigue pareciendo algo extraordinario, aunque yo por el momento evitaré probar la sensación.

Cuando veo las imágenes de expertos practicando este deporte me quedo embelesada y hoy no ha sido de otra manera, ya que sus protagonistas, Graham Dickinson y Dario Zanon hacen una travesía esquivando árboles y rocas con una soltura increíble.

Os dejo el vídeo para que vosotros también podáis disfrutarlo, ¿os atreveríais con algo así?