Saltar al contenido

Reveladas asombrosas características del P40 Lite

p40 huawei

Escoger un smartphone de calidad no es tarea sencilla, ello requiere de un estudio detallado de los beneficios del mismo, tal y lo presenta las características y especificaciones del p40 Lite.

Generalmente deseamos optar por aquellos con mayor capacidad, lo que garantiza un largo tiempo de vida, y esto es lo ideal, el uso del teléfono es indispensable, este se ha convertido en nuestro fiel compañero del día a día, por esta razón siempre debemos adquirir los mejores.

Revolucionario p40 Lite

Indice del artículo

Huawei ha lanzado al mercado una cantidad de modelos diferentes que han tenido gran alcance y el p40 Lite no escapa de esta realidad.

Dentro de las especificaciones del mismo destaca su pantalla de 6.4 pulgadas con un diseño redondeado, el tipo de esta es LDC y se encuentra en variedad de colores. Cuenta con una resolución de 2.310 x 1080 pixeles y pantalla PPI 398, ello permite que a través de ella se pueda percibir todas las cosas con gran claridad y nitidez.

Posee un procesador Kirin 810, CPU: Octa – Core y 2 Cortex-A76 2,27 GHz + 6 Cortex-A55 1,88 GHz, lo que hace de él un equipo que trabaja con bastante rapidez.

En relación a su Sistema Operativo, el mismo es EMUI 10.0.1 en base a Android 10.0, el equipo trae Android 10 AOSP y (HMS) Huawei Movile Services, no cuenta con las aplicaciones y servicios de Google.

Memoria y Cámara

Lo bueno de estos teléfonos es que poseen gran capacidad de almacenamiento y calidad en la resolución de sus fotografías, si eres aficionado de lo impecable y el orden, este podría ser el ideal para ti.

La memoria, es de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, la disponibilidad del almacenamiento interno puede ser un poco menor debido a las aplicaciones que se descargan. El soporte de la memoria externa tiene una tarjeta SD NM, hasta de 256 GB, la cual se vende aparte del equipo.

En cuanto a la cámara, la trasera es de 48 MP con un enorme lente angular, de apertura f/1.8 + 8 MP con la misma característica, aunado a ello, 2 MP con lente macro + 2 MP con lente Bokeh.

Para su cámara frontal 16 MP con apertura f/2.0. Los megapixeles varían según la toma.

Batería y carga

Este p40 lite trae una batería de 4200 mAh, siendo su valor mínimo 4.100 mAh, su capacidad puede variar un poco de acuerdo a cada teléfono.

Para la carga requiere de cable Huawei SuperCharge y cargador, se recomienda carga el mismo siempre de la manera adecuada para mantener la batería en condiciones óptimas y alargar la vida de la misma.

Conectividad, ubicación y audio

En relación a la conectividad posee WLAN, Bluetooth, USB y Earjack, cuenta además con ubicación GPS, AGPS, GLONASS, QZSS, Galileo.

El audio que ofrece el equipo es de gran alcance, entre ellos: mp3, mp4, 3gp, ogg, amr, aac, flacc midi.

Lo importante de conocer hasta los detalles más mínimos de un equipo antes de adquirirlo es la garantía que tienes al estar escogiendo uno de gran calidad, puedes tener la certeza que mientras más alcance tengas con sus funciones a sacar el mayor de los provechos al mismo.

Un teléfono no sólo es cuestión de moda, sino también de utilidad, este nos acompaña en el diario vivir y le damos un uso tal que se ha convertido en indispensable para todo lo que hacemos, que mejor entonces que tener uno que resulte de gran ayuda, y es lo que tenemos al alcance con toda la variedad que ofrece Huawei y ahora con el p40 Lite.