Saltar al contenido

No creer√°s lo que este dron es capaz de hacer en el cielo

dron
Es una buena época para los amantes de los aviones teledirigidos, ya que los drones han revolucionado el mercado superando cualquier expectativa. Y es que la experiencia de volar un aparato de estas características mejora la de los típicos aviones o helicópteros.

Actualmente podemos encontrar en el mercado muchos tipos de drones – y todo lo que nos queda por conocer -, así que los verdaderos expertos tienen un amplio abanico donde elegir el que más se adapta a las necesidades y gustos de cada uno.

Hay que reconocer que, aunque los drones están al alcance de cualquier, hay que tener talento para saber manejarlo medianamente bien. La práctica hace mucho, eso no es discutible, pero el talento también influye, al menos en el caso que hoy os mostramos.

Se trata de un auténtico espectáculo en el aire, un dron cuadricóptero hace todo tipo de virguerías en el cielo gracias a su conductor, que demuestra tener un gran dominio en cuanto a los teledirigidos se refiere.

Además de la destreza que podemos ver, hay que reconocer que se trata de un dron con gran potencia, tanto por la velocidad que alcanza como por la altura a la que llega, y es que sólo hay que escuchar el sonido que hace cuando se acerca a la cámara. Estoy segura de que estas imágenes te sorprenderán tanto como a mi: