Saltar al contenido

Mosquiteras – Para que los mosquitos no tengan ninguna posibilidad

mosquitera
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Las mosquiteras son herramientas ideales para alejar a los mosquitos de tu piel. Dormir una siesta sin preocupaciones y molestos zumbidos en el oído es posible, además, puedes hacerlo con estilo…

Porque las mosquiteras de Bambulah son todo lo que necesitas para dar un toque chic a tu habitación o espacio exterior.

Pero, si aún no sabes qué mosquitera elegir o cuáles son sus beneficios, te hablamos de ellos a continuación.

√ćndice

    Beneficios de tener mosquiteras en casa

    Las mosquiteras pueden ser muy convenientes para evitar el ingreso de insectos a tu hogar. Sobre todo, cuando deseas disfrutar del aire fresco y natural.

    Pero lo cierto es que, no es lo único bueno que te ofrece. Y a continuación, descubrirás 5 beneficios de tenerlas en casa.

    1.      Mantiene alejados a los insectos

    La principal ventaja de las mosquiteras, es que tienen el poder de obstaculizar la entrada de todo tipo de insectos. Como, por ejemplo, zancudos, moscas o cualquier otro bicho. En especial, en las épocas de temperaturas altas y el verano.

    2.      Proporciona privacidad

    Usar mosquiteras es conveniente porque la malla impide que personas de afuera puedan observar lo que hay en el interior. Sin embargo, desde adentro se puede mirar con claridad hacia el exterior.

    3.      Seguridad

    Si escoges mosquiteras de calidad, podrás protegerte no solo de mosquitos, sino también de terceros. Pues desde la red hasta sus marcos, están elaboradas con materiales resistentes y difíciles de maniobrar, para así impedir que ingresen a tu casa a la fuerza.

    4.      Personalidad

    Hoy en día tienes la opción de instalar mosquiteras atractivas para aportar un toque más moderno a tu hogar. Hablamos de aquellos diseños creativos de madera o aluminio que le dan más estilo a tu casa. Sin hablar de las hermosas mosquiteras para cama.

    Te Interesa   Iniciar tu proyecto a trav√©s de una plantilla. La mejor forma de empezar

    5.      Ahorra energía y disminuye el calor

    Otra de sus ventajas es que tiene la capacidad de dejar entrar el aire natural, lo que ayuda a conservar el lugar fresco.

    Por lo tanto, no es necesario usar tan seguido el aire acondicionado o climatizadores para controlar la temperatura. Como resultado, te permite ahorrar energía y dinero en gastos de electricidad.

    Además, limita la cantidad de luz solar que entra de manera directa al hogar o tu cama, atenuando así el calor.

    De modo que, se pueden abrir las ventanas y ventilar a cualquier hora del día sin tener que preocuparte por los mosquitos o el calor sofocante.

    Cómo elegir la mosquitera adecuada

    Es importante tomar en cuenta varios factores determinantes antes de escoger una mosquitera. Y, a continuación, te mencionaremos cuáles son:

    Necesidades y ventana

    Para comenzar, debes saber cuáles son tus necesidades. Al igual que, fijarte en la clase de ventanas o camas que tienes.

    Tipo de apertura

    Lo antes expuesto, te llevará a conocer el tipo de apertura que precisas. Es decir, una apertura parcial, una completa o quizás, una fija. Y en cuanto a la cama, determinar si es redonda, cuadrada, matrimonial o individual.

    Material

    Después deberás seleccionar el material de la red. Para ello, tienes que considerar dos aspectos, que son, el lugar y uso que le des a ese espacio.

    Es decir, si vas a utilizar la mosquitera para una habitación que se encuentra expuesta al sol de forma constante, lo ideal es elegir una malla metálica.

    Ahora, si el área es más fresca, sería mejor optar por una malla plástica. De esta manera, evitarás que se oxide.

    Te Interesa   25 inventos, sencillos y geniales, que quieres tener en este momento

    Y para tu cama, considera si estará en el exterior, cerca de una piscina, por ejemplo. O estará en tu habitación.

    Dimensiones

    Una vez sepas cuál es el material más apropiado, deberás tomar las medidas correspondientes al sitio donde se situará la mosquitera.

    Por último, al colocar la malla lo más conveniente es buscar profesionales que te ayuden con la instalación. Así, puedes asegurarte de que se haga del modo correcto e impedir posibles inconvenientes.

    En el caso de las mosquiteras para cama, lo puedes hacer tu mismo sin inconvenientes.

    (Visited 1 times, 1 visits today)