Saltar al contenido

Mobiliario, artículos de cocinas, baños, decoración y mucho más en un solo sitio

mobiliario
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El equipamiento del hogar requiere de un proveedor versátil. Muchas veces, la gente ignora lo complejo que es mantener una vivienda equipada a cabalidad. A fin de cuentas, el ámbito residencial combina diversas funciones. Se necesitan muebles, electrodomésticos, griferías, piezas sanitarias y revestimientos tanto de suelo como de paredes. Además, todo debe elegirse con una estética elegante y distinguida.

En Saltoki Home se cuenta con un excelente catálogo de opciones. Sus productos abarcan: accesorios y piezas de baños, muebles para el hogar, todo lo necesario para equipar una cocina, electrodomésticos, las mejores lámparas de diseño y revestimientos de la más fina calidad. Por eso, se trata de una excelente opción para comprar todo lo que se necesita en el hogar, considerando que son productos de alto target.

Índice

    Un amplio catálogo online y una veintena de showrooms

    Si alguien desea corroborar los productos de Saltoki Home, entonces hay dos alternativas: visitar sus salas de exhibición, de las cuales hay 20 en toda España; o bien revisar el catálogo digital desde su portal de Internet. Cada una de estas opciones tiene interesantes ventajas.

    • Los showrooms: son espacios que miden entre 220 m2 a 4.00 m2. Son perfectos para ver, tocar y cotejar todo lo que ofrece esta empresa para el hogar. Además, se cuenta con la asesoría y descripción de gente de la empresa. Hay visitas especiales a estas salas de exhibición, para las cuales se requiere una cita previa.
    • Catálogo web: en su sitio de Internet, la empresa Saltoki Home muestra las opciones de “productos y marcas”. Es aconsejable repasar la opción de “productos”; ya que ahí se puede conseguir información sobre mobiliario, piezas y accesorios de baños, todo lo requerido para la cocina, muebles del hogar y mucho más.
    Te Interesa   10 postres que puedes hacer con una simple sartén

    Una de las características de Saltoki Home es que siempre tiene las mejores marcas del mercado, entre las que destacan: Tradition, AEG, Akaba, Albed, Appiani, Balay, Arclinea, Belta, Bisazza, Capellini, Corian, Dedon, etc

    ¿Qué se puede comprar en Saltoki Home?

    Hay bastantes opciones de equipamiento y decoración. Desde muebles, hasta electrodomésticos y grifería, abarcando acabados y revestimientos tanto de paredes como de suelos. También se cuenta con los mejores diseños de iluminación para crear atmósferas plenas. Todo lo ofrecido al público proviene de fabricantes de calidad que se esmeran en lograr diseños de una estética notable.

    Para renovar baños

    En Saltoki Home la oferta abarca: mobiliario de baños, mamparas, platos de duchas, bañeras, váter, lavabos, griferías y toalleros. Para los más exigentes, incluso se cuenta con spa y sauna para ser instalados en cuartos de baños. Todos los diseños y productos son de la mejor calidad, solo con fabricantes reconocidos. Una excelente manera de tener un baño con clase y distinción.

    Lo mejor para una cocina espectacular

    El mobiliario de cocina ofertado por Saltoki Home es de los mejores cotizados. Se adiciona que se expenden los electrodomésticos con excelentes líneas de diseño. La sección de griferías también cuenta con verdaderas joyas: piezas de acero inoxidable que encantan a todas las personas. Asimismo, hay encimeras funcionales. La dotación para la cocina se complementa con hermosas sillas y mesas

    Los muebles que todo hogar necesita

    Hay opciones para los diversos ambientes del hogar. Por ejemplo, sillones y mobiliario para equipar un salón. También camas, mesas de noche y muebles para una recámara. En el catálogo de Saltoki Home se consiguen igualmente mobiliarios de oficina con bastante inclinación por el teletrabajo y el Home Office. 

    Te Interesa   Cuando descubras el sándwich caprese, no querrás probar ningún otro

    Diseños para iluminación

    Las lámparas son indispensables en cualquier lugar. No obstante, en este caso se ofrecen con un diseño sobresaliente. Son piezas que logran una difuminación de la luz para crear ambientes novedosos. Cuentan con un diseño fuera de lo común, convirtiéndose en piezas que dotan de elegancia los rincones del hogar. 

    Pavimentos y revestimentos

    Tanto para suelos como para muros, se cuenta con alternativas como: madera, cerámicas, mosaicos y mucho más

     

    (Visited 1 times, 1 visits today)