Saltar al contenido

Mar del Plata, tierra hermosa

Argentina es uno de los lugares más bonitos que podemos disfrutar para nuestras vacaciones, muchos consideran Argentina el país más cercano a Europa en el cono sur. Esto quizás por una gran herencia que tiene de estos países tanto culturales.

Para los amantes de la buena comida esta nación nos permite disfrutar de toda su gastronomía al esplendor.

En esta ocasión queremos hablar de una de las ciudades más emblemáticas de Argentina como lo es Mar del Plata, conocida por sus bonitas playas bañadas por el mar atlántico.

Su mayor aporte es sin lugar a dudas la naturaleza  y es que esta ciudad está llena de flora y fauna por todos lados por lo que para cualquier turista que disfruta de  las caminatas y de estar en contacto con la naturaleza esta es la mejor opción.

A diferencia de Buenos Aires la ciudad de Mar del Plata es mucho más tranquila con un ritmo más descansado y siempre pendiente de la familia, recordemos que al estar más alejado de la ciudad Cosmopolita se tiene la opción de tener una vida más alejada del estrés.

Las playas son uno de los elementos más interesantes y bonitos de esta ciudad, en el verano las posibilidades de realizar viajes con bote y hacer todo tipo de deporte acuáticos es algo muy interesante de realizar.

Mar del Plata tiene una de las ofertas hoteleras a nivel de hoteles de playa muy buena por lo que no tendrás problemas para pasar unas vacaciones en esta ciudad, recordemos que incluso los precios de estas ciudades tan bonitas en este país no se comparan a los precios en Europa o Asia.

READ  Esta aldea es la primera del mundo en crear luz y reciclar su propia basura

Algo que poco conocen es que existe una variedad interesante de museos que podemos disfrutar entre ellos está Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili que ha sido siempre un icono de la cultura de esta nación.

Una nota aparte merece el conocido Museo Arqueológico Magrassi que está dedicado a recoger la historia de toda Argentina así que si quieres conocer más del tema y profundizar sobre este tema no hay mejor lugar que visitar este museo.

Volviendo al tema de la tranquila que se respira en Mar del Plata siempre es interesante dar un paseo ya sea por la tarde o por la noche a la orilla de la playa.

Algo que nos permite conocer un poco más sobre la cultura de una ciudad bonita que vive a un ritmo delicioso y que te cambia la forma en que se ve la vida.

Por último, un lugar que no puedes dejar de visitar es el Puerto Mar del Plata un lugar muy autóctono donde podremos ver el día a día de los lugareños y poder disfrutar de buena comida algo de lo cual los lugareños están muy pero muy orgullosos.

Así que si estás pensando en unas vacaciones este es un lugar a tomar muy en cuenta para visitar, recuerda la diversidad de opciones que te presenta Argentina y en especial Mar del Plata una localidad hermosa.

Resumen
Mar del Plata tierra hermosa
Título
Mar del Plata tierra hermosa
Descripción
Argentina es uno de los lugares más bonitos que podemos disfrutar para nuestras vacaciones. Descubre sus tierras en este artículo.