Saltar al contenido

Los Progenitores se niegan a interrumpir su embarazo ya que su bebé viene con “MALFORMACIÓN”

labio leporino
4.2/5 - (26 votos)

Observa su vida después de 2 años

labio leporino 2
Niño 2 años con labio leporino

Progenitores inexpertos se les transforma la vida completamente con la llegada de su bebé.

Sara Heller y su pareja Chris Eidam planean tener su primer heredero, estaban contentos  pero a la vez muy inquietos.

Pensaban llamarlo Brody, pero al llegar la semana 24 de su embarazo detectaron que no estaba algo bien en su pequeño bebé.

Al mirar las ecografías de su bebe, le dan la noticia que Brody venía con un grave problema llamado Labio Leporino. En pocos niños solo puede ser una diminuta división en el labio, solo que en su pequeño Bebé era algo más.

Los progenitores con mucha inquietud tomaron la iniciativa de hacer algo distinto con el diagnóstico de su pequeño.

Los Doctores consultaron con los progenitores si deseaban seguir con su embarazo, tomando en cuenta que en todo el mundo habían detectado solo un caso tan grave como el de Brody.

labio leporino 3
labio leporino

<<Nos consultan si estábamos seguros de quedarnos con nuestro bebe>> Comento Chris Eidam, el progenitor, a Omaha News.

Índice

    Sara y Chris estaban dispuestos a seguir con el embarazo y tener a su bebé

    La madre de Brody comenta que quisiera cambiar en la manera en que la sociedad ve a las personas que tienen labio Leporino.

    Ambos teníamos la necesidad de cambiar las fotos de pequeños, creando conciencia  sobre el labio Leporino.

    labio leporino 4
    labio leporino 4

    En el trascurso del segundo y tercer mes del embarazo, es donde el bebé empieza a desarrollar su cara y gran partes del cuerpo se juntan y crecen.

    Aproximadamente cada año por todo el mundo nacen niños con alguna forma de labio Leporino. Muchos expertos en la malformación intentan saber un poco más sobre sus causas. Lo que en muchos niños son casos genéticos

    Te Interesa   En Japón cumplen uno de los sueños de todo niño: jugar con el agua en el colegio

    Los papás de Brody no cuentan con suficiente dinero para la operación que necesita su pequeño, pero no se negaron a conseguir y concienciar ya con un ejemplo a toda la sociedad sobre las pocas personas con labio Leporino.

    Críticas por subirlo a las redes sociales

    Sara la madre de Brody recibió muchas críticas por Instagram al subir fotos de su bebé al nacer.

    Una persona hizo un comentario sobre la foto de Brody << Que le ocurre en su rostro>>

    Sara aún no estaba lo suficientemente preparada para defender la apariencia de su bebé, ya el comentario la dejo sin palabras.

    Una vida llena de intervenciones quirúrgicas

    Los niños con labio Leporino tienen que pasar por grandes intervenciones quirúrgicas, muchos tratamientos para que puedan llegar aprender a comer y a hablar.

    En lugar de tomar mala actitud y enfadarse por lo ocurrido, comenzó a enseñar a las personas un poco más sobre labio Leporino. Quería poder ayudar a cambiar la visión del defecto y las malas interpretaciones. Sara comentá:

    Preferí educar la sociedad en lugar de tener confortaciones. Cómo quisiera que mi pequeño Brody en su futuro también pueda hacerlo. Quiero que enseñe a otros, que sea un modelo para otros pequeños niños con labio Leporino.

    Sara organizo una salidas con sus amigas y su bebé a comer. Al terminar todas de comer, el camarero se acerca a Sara y le coloca una servilleta sobre la mesa. Pero en realidad descubrió que no se trataba de una servilleta solamente si no de un cheque doblado.

    Sara miro el cheque y no podía creerlo. En el venían 800 dólares junto a una pequeña nota que decía <<Para tu precioso bebé>>

    Te Interesa   ¿Te gustaría vivir con las mejores vistas del mundo? Descubre esta casa incrustada en un acantilado

    Al momento no puede contener mis lágrimas al ver esto. Sentí una felicidad inexplicable. Dice Sara:

    Esta inesperada sorpresa era maravillosa ya que ayudo a los padres a pagar las medicinas  y visitas al médico. La última operación pudo ayudar arreglar el labio de Brody. El bebé está bien, muy sano su próxima operación será cuando entre a sus 9 a 12 meses.

    El pequeño Brody podrá comer y hablar en su futuro gracias a sus médicos cirujanos y al inesperable detalle del camarero. Los padres están muy felices y a la vez agradecidos por el hermoso gesto que tuvo con ellos. La sorpresa de un total desconocido ayudo enormemente a esta familia, que desesperadamente necesitaba el apoyo del mundo.

    ¡Nuestro mundo es un lugar precioso y el gesto de un total desconocido puede llegar hacer una gran diferencia!

    En esta hermosa historia podemos darnos cuenta que todos los niños merecen respeto, amor y sobre todas las cosas la mejor oportunidad en su vida. Sin importar su aspecto ni circunstancias debemos ser siempre generosos y amables.

    (Visited 1 times, 1 visits today)