Saltar al contenido

Los mejores teléfonos Huawei en 2022

huawei p50
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El año pasado, Huawei subió a la cima del mercado de teléfonos inteligentes, superando a Samsung y Apple en la cantidad de teléfonos comprados. Los servicios de Google para los teléfonos Huawei quedaron descartados recientemente, y la compañía está tratando de promocionar su sistema operativo Harmony a través de la tienda AppGallery. Y desde casasincreibles.com creemos que será todo un éxito.

A continuación os presentamos todo lo que sabemos después de revisar algunos de los últimos teléfonos inteligentes de Huawei, compilando en una lista de los mejores teléfonos de Huawei para 2022. Aquí hay algunas opciones excelentes.

√ćndice

    Huawei P50 Pro:

    La última serie de Huawei P50 termina con el P50 Pro, que tiene un diseño estándar y actualizaciones específicas en calidad de pantalla, velocidad de procesamiento, duración de la batería o capacidades de carga e introduce tecnología de cámara móvil nueva y única. El P50 Pro es la culminación de un estilo de fotografía estilo empresa que comenzó hace meses, antes de que mejoraran el zoom de periscopio, los kits de cámara de múltiples lentes o la ciencia del color inusual.

    Huawei Nova 9:

    El Huawei Nova 9 es un teléfono juvenil que ofrece algunas características sobresalientes a un precio moderado. Se ve excelente, incluye una pantalla a color OLED de 10 bits y 120 Hz de 6,57 pulgadas, un brillo increíble y compatibilidad con HDR. Es posible que su Snapdragon 778G no sea la guinda del pastel, pero hará el trabajo. Por otro lado, la duración de la batería es impresionante ya que el teléfono usa una batería de 4300 mAh y puede cargarlo rápidamente con el cargador de 66 W instalado. La cámara trasera principal es una cámara de 50MP, una cámara que es más que suficiente para la fotografía diaria. La falta de servicios de Google es frustrante, pero hay otras formas de hacer funcionar este gran móvil.

    Te Interesa   Son eficaces las alarmas en el hogar.

    Huawei Mate 40 Pro:

    El Huawei Mate 40 Pro es el último dispositivo de la línea Mate, lanzado a fines del año pasado, y es un teléfono de prestaciones extraordinarias. Cuenta con un hermoso panel OLED de 6,76 pulgadas con una resolución de 1344 x 2772 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz, un magnífico vidrio trasero premium Mystic Silver con un efecto de luz brillante, un potente conjunto de chips y un excelente sistema de cámara trasera. El sistema de video y fotografía contiene tres cámaras, una cámara principal ancha y un teleobjetivo.

    El Huawei Mate X2:

    En este punto, Huawei tenía cierta tendencia a hacer cosas plegables, y el Mate X2 es una prueba clara de la experiencia de la compañía en esta forma emergente. El Mate X2 tiene un excelente diseño desplegable plegable que es potente para el rendimiento y la fotografía. El dispositivo también tiene la mejor cámara compacta del mercado hasta el momento, con márgenes claros. Un dispositivo muy completo a un precio competitivo.

    (Visited 1 times, 1 visits today)