Una de las cosas más representativas de la fiesta de Halloween son las ya internacionalmente conocidas calabazas. Para conseguir hacer una de esas obras de arte hay que tener talento, desde luego si lo intento yo, el resultado no se parecería en absoluto a las que solemos ver en las películas yankies.
Personalmente he visto calabazas convertidas en todo tipo de personajes de ficción que hacen alusión al terror. Aunque hay que reconocer que una calabaza con una vela en su interior, es imposible que no nos aterre. Pero, ¿y una sandía? ¿Qué se podría conseguir con una sandía?
Si piensas que esta fruta no puede ser el lienzo en blanco de ningún artista, espera a ver lo que hoy queremos enseñarte. Desde el canal de YouTube Valeriano Fatica – Fruit Carver nos llega el proceso de creación de una escultura que nos ha dejado sorprendidos.
Si eres seguidor de la serie Juego de Tronos conocerás al personaje que retrata, el más temible de los Caminantes Blancos. Pero tranquilo, que si no eres seguidor de la serie, la obra puedes admirarla igualmente porque es realmente impresionante.
La sandía se puede comer una vez que se termina la obra, ¿pero tú serías capaz?
Fuente: Valeriano Fatica – Fruit Carver – Ortolano Production
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.