Saltar al contenido

Las mejores casas de Madrid.

La compra de casas en Madrid se ha convertido en una búsqueda exhaustiva, ya que sus precios se han descontrolado recientemente. La distribución y los lujos que posee cada vivienda siempre será razón para que su precio aumente significativamente.

Tampoco podemos olvidar que es una de las ciudades más ricas de Europa, sus calles están llenas de historia, cultura y los mejores sitios turísticos. 

La cercanía al centro de la ciudad y a estos lugares también puede hacer que se eleve los precios de las viviendas llegando a costar millones de euros.

La  urbanización llamada La Finca, conocida como el hogar de las celebridades en Madrid, es uno de los sitios que tienen las mansiones con los precios más elevados.

En Moncloa – Aravaca está la casa o mansión más cara, llegando a costar 14.5 millones de euros, sus detalles y ubicaciones se llevan con mucha discreción.

En este artículo, solo quiero enseñarte las mejores casas de Madrid con los diferentes estilos estructurales.

La ubicación de estas casas se encuentra en los mejores zonas o barrios de Madrid, síguenos en este top 5 de las mejores casas de Madrid para conocerlos:

Casa del siglo XIX, Salamanca, Madrid.

Es una casa de 4 plantas independiente con un aire colonial modernista, se restauró en el año 2003 sin perder el diseño original y la arquitectura de esta época. 

La casa tiene 400m2, las fachadas y parte del interior de la casa están cubiertas con plantas enredaderas, que combinado con su estructura aviva mucho más el estilo colonial.

Con un mirador elegante, columnas y puertas de madera, elementos de valor que se han cuidado y lucen preciosos actualmente.

En planta baja hay un patio con aires muy alegres, sigue el desván y una cómoda sala de estar. 

Por unas escaleras bajamos a otra sala o salón, donde hay un dormitorio con baño privado.

En la primera planta tenemos 3 dormitorios y en la terraza una pequeña piscina tipo jacuzzi.

Perfecta para quienes aman lo vintage, un lugar soñado e histórico para vivir cómodamente en Salamanca.

casa lujo madrid
casa lujo madrid

Casa en la urbanización Monteclaro, Pozuelo, Madrid.

Esta urbanización alberga 667 viviendas unifamiliares y entre ellas hay una lujosa casa a la venta, justo en la entrada del complejo, con 292m2, piscina privada y jardín.

Es una estructura moderna con escaleras de madera, armarios empotrados, porches acogedores y una estupenda barbacoa en el amplio jardín  que rodea la casa.

En planta baja está la cocina, una elegante recepción y una sala de estar con chimenea. En la primera planta hay 3 dormitorios con una hermosa vista al jardín.

Aunque parezca una desventaja que esté dentro de una urbanización, la casa se encuentra en una zona tranquila retirada, lejos de otras viviendas y de las carreteras.

Es un sitio estupendo con todo al alcance, definitivamente una de las urbanizaciones más seguras, lujosas y tranquilas del oeste de Madrid.

casa lujo madrid 2
casa lujo madrid 2

Casa en Moncloa – Aravaca, Valdemarín, Madrid.

Esta casa tiene cercanía a otras 5 viviendas unifamiliares y está ubicada en el barrio Valdemarín, que se encuentra muy cerca del centro de Madrid. 

Es una casa grande que cuenta con 511m2 construidos y descansa sobre una parcela de 830m2. 

En el exterior, una columna de arboles y zonas verdes rodean de forma discreta la piscina privada y el garaje de la vivienda.

La casa tiene un diseño moderno, en el interior los pisos son de mármol y la cocina cuenta con una zona office. 

También tiene una planta sótano, en la planta baja la sala de estar o salones, todo con vista a la piscina y el jardín.

La primera planta alberga la zona de descanso familiar con 3 dormitorios, 1 de ellos es el principal. Baño privado para 2 dormitorios y uno individual.

casa lujo madrid 3
casa lujo madrid 3

Casa tipo loft en el centro de Madrid

Por el diseño que tiene la vivienda cuenta con pocas secciones para hacerla lo más espaciosa posible, es un ejemplo de las mejores casas en el centro de Madrid.

El estilo no hace que se vea como una casa pequeña, ya que cuenta con altos techos y ventanales amplios. 

También usa mucha luz natural, una característica muy buscada por las personas a la hora de comprar la casa de sus sueños, ya que esto hace posible el ahorro energético.

Tiene 3 plantas, empezamos con la entrada principal o planta de acceso, donde sigue un despacho.

En primera planta se encuentran los dos dormitorios con baño privado y una terraza que da al exterior de la casa.

Planta baja cuenta con una cocina y diferentes zonas de relajación una de entretenimiento con mesa de billar, sauna, ducha y una elegante piscina rectangular. 

casa lujo madrid 4
casa lujo madrid 4

Majestuosa casa en La moraleja, Madrid.

La moraleja es uno de los sitios más caros para vivir, es aquí donde están algunas de las casas más lujosas que se pueden encontrar en la capital española.

Es por eso que hemos reservado está monumental y preciosa casa para el último puesto de este top 5 de las mejores casas de Madrid.

Esta hermosa vivienda de altos techos fue inspirada en la antigüedad romana, con líneas y columnas que combinados con el color de la vivienda se puede realzar una belleza única.

Tiene 2988m2, en la parte exterior vemos una fuente que se ilumina en las horas nocturnas, está rodeada de zonas verdes y un lago.

En el interior, hay suelos de mármol y de madera 10 dormitorios y 10 baños que se distribuyen en planta baja y planta alta.

Con dos discotecas, piscina interior, sauna, gimnasio, terraza, garaje, armarios empotrados, grandes escaleras y 2 amplias cocinas.

Una casa hermosa en la que muchos quisieran vivir, ya que tiene todo lo que necesitas para nunca más salir de este lugar.

casa lujo madrid 5
casa lujo madrid 5

Ahora bien, ¿Cómo es el estilo de casa en el que siempre has soñado vivir?

Si te gustó este post de las mejores casas de Madrid, estoy seguro de que ya tienes en mente la de tu preferencia.