Saltar al contenido

Las 9 mejores casas cerca de Barcelona

casa de lujo pga

¿ Te gusta la arquitectura y vives en Barcelona ?. Hoy repasamos el top 9 de las mejores casas de lujo en Barcelona. Estamos seguros que no te defraudará.

Barcelona es la segunda ciudad de España y la capital de Cataluña y es una de las regiones más ricas de Europa, además es una de las ciudades que tiene mucho que ofrecer en cuanto a sus bellas viviendas en espectaculares zonas.  

En este artículo podrás encontrar lujosas, modernas y bellas casas, con elegantes y espectaculares alrededores para que puedas elegir la que desees en los mejores barrios y al mejor precio. Veamos a continuación las mejores casas de Barcelona:

√ćndice

    Casas con pistas de Golf cerca de Barcelona

    Si no solo buscas una casa increíble, si no, que también un sitio de diversión continuo os presentamos la casa ideal, una casa dentro del campo de Golf PGA , 5 habitaciones, 5 lavabos, Jacuzzi, Sauna. Diseñado por el renombrado arquitecto Richard Hywel Evans (Studio RHE), esta impresionante villa se encuentra en la zona privilegiada del PGA Catalunya Resort, fusionando modernidad con tradición Elementos mediterráneos a la perfección.

    casa de lujo pga
    casa de lujo pga

    Casas con jardín y vistas panorámicas en Pearson

    Son  hermosas casas unifamiliares que cuentan con hermosas vistas, suelos de mármol, baños de mármol y acabados excepcionales, además cuentan con jardín 800 m² y terraza 56 m², una hermosa vista, piscina con jacuzzi, porche.  Su superficie es de  725 m². Es toda una monada de casa ideal para toda la familia.

    C:\Users\BELEN\Desktop\Casas con jardín y vistas panorámicas en Pearson.jpg

    Casa entre viñedos en Alella

    Hermosa casa con estilo mediterráneo con espectacular vista al mar y situada entre viñas, esta dividida en dos plantas y cuenta con una construcción de 1000m², posee una parcela de 20000m², además dispone de cocina, comedor, habitaciones tipo suite con vestidores, terraza, baño, garaje para 4 coches, habitación de servicio, zona de recreo, amplia sala, piscina, bodega con chimenea, gimnasio, calefacción. Es un lugar espléndido diseñado en materiales de alta calidad con suelo de piedra natural, con un hermoso jardín y enormes árboles con vista al litoral de Barcelona. 

    C:\Users\BELEN\Desktop\Casa entre viñedos en Alella.jpg
    casas increibles

    Casa de diseño en Vallvidrera

    Es una linda casa ubicada en un sitio privilegiado que cuenta con unos  1.100 m2 aproximados de construcción. Es moderna y dispone de 5 plantas diseñadas en espacios grandes con bellos ventanales con acabados de lujo. Además dispone de sauna, ascensor, estudio, varias salas polivalentes, siete baños, siete dormitorios, piscina, sauna, entre otros, una magnifica y lujosa casa ideal para ti.

    C:\Users\BELEN\Desktop\Casa de diseño en Vallvidrera.jpg

    Casa con jardín, piscina y vistas inmejorables Sarrià

    Son hermosas casas que cuentan con aproximadamente 627m2 en una construcción con 1500m2 aproximadamente de parcela, esta prestigiosa casa se encuentra distribuida en tres plantas y cuenta con un estudio completo para servicio, ascensor, aseo de cortesía, salón, tres dormitorios, tres baños, cocina gimnasio, jardín con piscina, terraza, además de un bello máster suite con baño y vestidor. La vista de esta monada de casa es espectacular, su diseño y construcción son de calidad. 

    C:\Users\BELEN\Desktop\Casa con jardín, piscina y vistas inmejorables Sarrià.jpg

    Casa unifamiliar en Cabrils 

    Es una propiedad que se encuentra distribuida en 3 plantas más un garaje. La vivienda cuenta con en su entrada con un recibidor amplio que da acceso a una suite con su baño y 2 habitaciones dobles con un baño compartido.

    Además encontramos en la primera planta el salón, la cocina, el comedor, más una bodega. En la zona exterior puedes disfrutar de un hermoso comedor de verano, terraza con suelo de teca y piscina, además dispone de una habitación doble, una zona de servicio y un baño. 

    Por último, esta casa unifamiliar, nos ofrece en su planta superior un espacio único abierto que da a la habitación principal, este dispone de una zona de armarios, despacho y una zona para el descanso, también en la parte superior encontramos el jardín y acceso a una terraza. Puedes estacionar 2 o 3 coches en el garaje con puerta automática.

    C:\Users\BELEN\Desktop\Casa unifamiliar en Cabrils.jpg

    Casa de lujo en Cabrera de Mar

    Es una casa que cuenta con un diseño puro, minimalista y equilibrado, además ofrece acabados de excelente calidad, ya que cuenta con cristal, madera y mármoles una combinación moderna, funcional y de lujo. Posee enormes ventanales en cada entorno de la casa brindándole luz, armonía y calidez a la casa.

    Dentro de sus características destaca carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, exteriores y fachada de mármol travertino romano, techos altos de PVC y tensados, cerramientos de cristal y acero inoxidable, terrazas, parquet, calefacción a gas, domótica, dormitorios en suite, AA con bomba de calor, cocina super equipada, alarma perimetral, chimenea de doble cara, piscina, garaje para dos coches, exterior ajardinado con iluminación. 

    Es una hermosa casa que garantiza la mejor calidad de vida y el máximo confort.

    C:\Users\BELEN\Desktop\Casa de lujo en Cabrera de Mar.jpg

    Casa con vistas al mar y jardín en Rocaferrera

    Es una casa que se encuentra rodeada de un bellísimo entorno privilegiado con más de 10000 m2, con una excelente vista al mar. 

    La casa dispone en la planta baja de un salón, cocina, comedor, sala de juegos, además de una casa anexa para invitados o para el servicio, 5 habitaciones en suite con salida al jardín.También cuenta con una planta altillo que dispones de 2 habitaciones en suite.

    La casa también cuenta con una gran planta con bodega, una oficina, una sala de bar con billar, una piscina climatizada y un gimnasio.

    Un gran porche y un exuberante jardín lleno de vegetación con una magnifica vista al mar, zona polideportiva, campo de fútbol, zona de vegetación mediterránea, el jardín posee pozo propio. 

    Es una maravilla de casa que posee todas las comodidades. 

    C:\Users\BELEN\Desktop\Casa con vistas al mar y jardín en Rocaferrera.jpg

    Unifamiliar en Llavaneres con vista al mediterráneo

    Es una hermosa construcción de aproximadamente 900m2 y una parcela de 3000m2 con distribución de 3 plantas. Entre sus características principales se encuentran: una cocina amplia equipada con salida a la terraza que cuenta con un comedor de verano, un salón-comedor amplio en dos ambientes con chimenea de mármol con diferentes terrazas y hermosas vistas. 

    Tiene una entrada independiente para el servicio con anexo hacia la cocina, aseo de cortesía para invitados, suite totalmente equipada con un hermoso vestidor, baño y plato de ducha más apertura al exterior, además de un gimnasio que cuenta con salida al jardín, entre otros.

    Esta lujosa propiedad se encuentra rodeada de una bellísima zona ajardinada con vista al mediterráneo. 

    Si quieres una casa de ensueño, con todas las comodidades y lujos entonces debes optar por esta hermosa casa unifamiliar con excelente distribución.

    Encuentra las mejores casas de Barcelona con jardines, piscinas, terrazas, salones de juegos, ambientes llenos de naturaleza, confort para un estilo de vida lleno de bienestar y armonía.

    La Perla

    la perla
    la perla

    Esta magnifica Villa de lujo en Tossa de Mar cerca de la playa dispone de un jacuzzi y una piscina calefactable. Ubicada en una urbanización privada con una gran playa privada(acceso a traves de barrera) con restaurante y cafetería. Las mejores vistas del mar cerca del pequeño pueblo de Tossa de Mar, la casa ofrece una gran tranquilidad en medio de la naturaleza. La casa dispone de 4 habitaciones dobles con baño.

    Ahora se puede alquilar aquí en la web casaslujo.es