Saltar al contenido

La tarta de galletas: descubre la receta mejor guardada

tarta abuela
Hay recetas que son tradicionales, que han pasado de generación en gerneración de forma exclusiva.

Ese es el caso de la tarta de galletas, una receta de las abuelas españolas que es una tradición en muchas regiones y cuya receta es exclusiva para quienes las heredan.

Por una parte es grato saber que aún hay esas tradiciones ya que esto une a las familias y crea un vínculo generacional que habla de valores.

Además una tarta de galletas con ingredientes y procedimientos secretos siempre es bienvenida, por sin duda el sabor es exquisito.

En esta oportunidad no queremos atentar contra la tradición, pero sí queremos que puedas tener acceso a una de esas recetas bien cuidadas que todos merecemos tener.

Prepárate porque probarás las tartas de galleta más sabrosa que hayas podido saborear jamás.

Claro, quizá no todos han tenido el placer de probar la tarta de la que te vamos a hablar hoy, pero, al menos en España, somos muchos los que hemos celebrado nuestro cumpleaños comiendo esta delicia creada por una de las mujeres de nuestra vida: nuestra abuela.

Galletas, natillas y chocolate, una textura suave a la vez que contundente que te carga las pilas para seguir jugando y te eleva al séptimo cielo con su sencillez.

Por otra parte, también es seguro que a muchos les trae recuerdos inolvidables y es posible que alguno consiguiese sonsacarle la receta a su abuela, pero lo cierto es que otros solo nos dejábamos llevar.

tarta-abuela

Conseguir que la galleta quede en su punto es más difícil de lo que parece, pues deben quedar esponjosas, ni duras ni deshechas; y esas es la típica técnica que solo una abuela puede conseguir a la perfección.

Pero no te preocupes, que aquí tenemos la respuesta para que las tartas de galleta te queden como si hubiese sido preparada por la propia abuela.

√ćndice

    Descubre la receta secreta

    Aprovecha esta oportunidad, porque esta receta no la conseguirás muy fácilmente.

    Para nosotros fue muy difícil encontrarla.

    Sin embargo, el equipo de Entérate de algo ha grabado el paso a paso de esta deliciosa receta para que todos empecemos a practicar.

    Querrás estar preparado para hacer feliz a tus nietos algún día, ¿verdad? Pues no esperes más: mira el vídeo y ¡a practicar!

    Ingredientes:
    Galletas rectangulares
    250 ml de leche
    8 tarrinas de natillas
    300gr de nata montada
    120 gr de cacao en polvo
    Virutas de chocolate (para decorar)

    No esperes más, pon en práctica el conocimiento

    Quizás no seas la persona más hábil, pero ya sabes lo que dicen; la práctica hace al maestro.

    Así que ahora que has visto el video y que sabes qué hacer paso a paso, te invitamos a que te animes a hacer las tartas de galleta, sorprende a tus amigos y familiares.

    Algún día serás un abuelo o abuela con una receta para heredarle a los nietos.

    Comienza desde ya, y esperamos que te queden en su punto, con la textura y el sabor perfecto.

    Tú puedes hacerlo.

    Y continúa atento a nuestras publicaciones, porque todavía hay mucho más para compartir contigo y que sigas sorprendiéndolos a todos.

    Hasta la próxima.

    Fuente: Entérate de algo