Saltar al contenido

Juguetes para niños de 4 a 6 años

Desde bloques de construcción magnéticos hasta pintalabios ficticios para las niñas más presumidas, os damos unas cuantas ideas para entretener a los más pequeños.

1.Limmy’s Bloques de construcción magnéticos.

El Juguete Educativo Stem Incluye 74 Piezas y un Libro de Ideas. Desarrolla el trabajo en equipo,  la competencia, trabajar solo y a pensar por sí mismos. Los imanes son suficientemente fuertes y durarán mucho, de buena calidad y envases reciclables. Apto para niños a partir de 4 años.

2.Tablet Genio Little App Vtech.

Tablet-portátil diseñado para los niños con 80 actividades repartidas en 27 aplicaciones en 6 categorías  para aprender dibujo, letras, rimas, ortografía, vocabulario, matemáticas, música, ciencia, lógica y mucho más. Tiene pantalla LCD a color y teclado QWERTY. Para niños de 3 a 8 años.

3.DIY Slime Kit Set para Manualidades Niños.

Todo lo que necesites para desarrollar la creatividad de los niños y entretenerlos durante mucho tiempo. Este gigante kit de manualidades está fabricado para niñas y niños, incluye más de 50 artículos diferentes, hecho de los materiales de altos estándares.

4.Amy & Benton Juguete con la Herramienta Tornillo.

Contiene 224 Piezas, tablero de mosaico, juguetes de estilo Montessori con taladro eléctrico desmontable, son 3D puzzles para niños de 4-6 años.  Es un juguete con muchas opciones para trabajar la creatividad. El material es de buena calidad, ayuda a mejorar los conocimientos de los colores. Esta compra va a entretener mucho a tus niños.

READ  Trasteros en Barcelona: solución simple y accesible a la falta de espacio en el hogar

5.OULII dibujo plantillas con diseños surtidos creativos.

El kit contiene 12 plantillas, 12 lápices de colores, 20 hojas de papel, 1 tijera y 1 sacapuntas de dibujo. Ayuda desarrollar la creatividad de los niños. Está hecho de plástico ligero, fácil de utilizar y mantener ordenado. Ideal para niños a partir de 4 años.

 

6.Patrulla Canina – Conecta contesta, Juego Educativo.

Este juego educativo de famosa “Patrulla canina” contiene 12 actividades educativas con más de 100 preguntas. Ayuda a desarrollar la observación, lógica, confirmando las respuestas correctas con la luz.

7.Play-Doh, Horno Magico.

La famosa marca de las manualidades con plastilina ha preparado un kit con el horno y accesorios para hacer  magdalenas, pizzas sabrosas y pasteles locos. Los niños van a disfrutar divirtiéndose con este horno mágico.

8.PlayMais – Caja de material para moldear en colores variados tamaño grande.

Contiene unas 700 unidades. Es un juego popular de bricolaje. Está hecho de sémola de maíz, agua y colorantes vegetales,basado en materiales naturales renovables y biodegradables. Ayuda a desarrollar la creatividad y la motricidad fina, ayuda a distinguir colores, formas y apariencias.

9.Polly Pocket – Centro Comercial de Juguete Para Muñecas.

Se puede hacer muchas actividades, tiene 6 pisos de diversión, piezas de juego para personalizarlo y un garaje con un vehículo, mini muñecas de Polly y Lila, peaches el perro, hoja de pegatinas y accesorios. Tiene muchas cosas para entretenerse y divertirse, es un juguete fantástico para niñas y niños.

10.Disney Frozen 2 Set de Maquillaje. CREA Tus Pintalabios con Princesas Anna y Elsa.

Crea tus propios pintalabios con Princesas Anna y Elsa. El kit incluye base de bálsamo labial, chips de cera, 3 x tinte de sabor a fruta, 3 x tubos de bálsamo labial, una espátula, una cuchara, una taza medidora e instrucciones. Es un regalo ideal para los amantes de la película Frozen.

READ  ¿Conoces el Efecto Magnus? Te explicamos en qué consiste

Si quieres ver más juguetes para niños de 3 a 5 años, tienes más opciones en La nube de algodón