Saltar al contenido

Iniciar tu proyecto a través de una plantilla. La mejor forma de empezar

plantillas 2

En la actualidad millones de personas crean sus propias empresas o negocios con el fin de crecer y dar a conocer el producto que ofrecen. Una forma llamativa para ello es a través de la creación logos o posters, por lo general es un profesional encargado de este trabajo, más hoy en día existen muchas herramientas digitales que permiten realizar este trabajo de forma sencilla ya que disponen de plantillas gratis que sirven de base para iniciar el trabajo.

Si estas interesado en crear un logo, poster o cualquier herramienta publicitaria para compartir a través de tus redes sociales, a continuación te mostramos algunas herramientas con plantillas gratisque serán de mucha utilidad para ti.

vistacreate
vistacreate
√ćndice

     

    ¿Qué utilidad tienen las plantillas gratis?

    Anteriormente realizar un logo o un poster requería que el interesado acudiera a un profesional, sin embargo en la actualidad no es realmente necesario y esto es gracias a las numerosas aplicaciones disponibles en la web para la elaboración de estos elementos publicitarios.

    plantillas
    plantillas

    Por lo general estos programas ponen a disposición de sus usuarios plantillas gratis que posteriormente pueden ser personalizadas a gusto del usuario. Como resultado se puede crear un logo profesional sin tener grandes conocimientos en el área. Aunque existen muchas aplicaciones pagas, también es posible encontrar aplicaciones gratuitas que ofrecen un número limitado de plantillas gratis.

    Aplicaciones que ofrecen plantillas gratis

    A continuación te proporcionamos un listado con algunas de las aplicaciones que ofrecen plantillas gratis para la elaboración de logos, poster, folletos, entre otras herramientas publicitarias. Estas son:

    VistaCreate

    VistaCreate es el resultado del equipo de trabajo de Crello y Vista. Y ponen a disposición de sus usuarios una plataforma a través de la cual pueden acceder a más de 50 mil plantillas gratis de diseño con diferentes formatos para ajustarse a diferentes requerimientos.

    Al ingresar a su plataforma puede seleccionar entre plantillas gratis para logos, para elaboración de tarjetas, creación de posters,  gráficos de Pinterest, diseños para publicaciones de instagram, para crear historias de instagram, así como plantillas gratis para videos de la misma plataforma.

    La plataforma es realmente muy fácil de utilizar, al acceder puede hacer uso del filtro para encontrar lo que busca o seleccionar una de las plantillas disponibles en el muro principal, luego de seleccionar la opción deseada solo debe personalizar su plantilla gratis y descargar el resultado o compartir a través de redes sociales.

    Es una de las mejores opciones disponibles en la web y cada una de sus plantillas fue diseñada por profesionales del sector, a su vez ofrece otras herramientas como su aplicación para crear folletos.

    Logo Marker Plus

    Es una de las aplicaciones móviles usadas para la creación de logos, está disponible en Google Play Store, esta app pone a disposición de sus usuarios algunas plantillas gratis y el usuario puede elaborar logos de muy buena calidad ya que las plantillas han sido elaboradas por profesionales. Esta aplicación cuenta muchas descargas, al ser una opción gratuita debe saber mientras este en uso se encontrará con muchos anuncios publicitarios.

    Logomaster

    Esta opción es  bastante útil, es una plataforma que pone a disposición de sus usuarios alrededor de 100 plantillas gratis, como su nombre lo dice esta especialmente diseñado para la elaboración de logos. Es una opción sencilla pero ofrece muy buenos resultados y permite al usuario experimentar con las diferentes tipografías para logos disponibles en su plataforma.

    Todas las herramientas mencionadas son de gran utilidad para la elaboración de folletos, sin embargo VistaCreate es una herramienta mucho más completa la cual puede utilizar para crear elementos de utilidad para su negocio, es muy fácil de usar y personalidad, lo que hará más fácil su trabajo de diseño.

    (Visited 1 times, 1 visits today)