Saltar al contenido

Extraña casa de tres pisos diseñada para no tener que subir ni una escalera

casa japonesa 1
Esta casa con rampa es de color rosa brillante responde al nombre de Villa Hermina y está en la República Checa. Es obra de los arquitectos HSH y consta de tres plantas conectadas unas a otras por una gran rampa continua.

casa-japonesa-1

Esta casa de color rosa brillante responde al nombre de Villa Hermina y se encuentra ubicada en la República Checa. Ha sido obra de los arquitectos HSH y consta de tres plantas conectadas unas a otras por una gran rampa continua.

La rampa cumple una doble función dentro de la vivienda, donde sirve como medio para ir de un piso a otro y como divisor de los diferentes espacios de la casa.

casa-japonesa-12

casa-japonesa-13

La casa con rampa está situada cerca de Černín, y destaca por encima del resto de las casas tradicionales de la zona. El exterior del edificio de aspecto áspero contrasta con el interior, de ambiente más minimalista con acabado de acero y hormigón.

casa-japonesa-2

casa-japonesa-3

casa-japonesa-4

Los clientes pidieron a HSH que incorporase una sala de cine a pesar del pequeño espacio disponible. Los arquitectos fueron capaces de resolver ese problema mediante la alineación del suelo con la pendiente de la colina, lo que les permitió crear una zona de la pared relativamente grande para poder poner la pantalla donde proyectar las películas.

casa-japonesa-5

casa-japonesa-6

casa-japonesa-7

Índice

    Estructura de esta casa con rampa

    Se accede a la cocina y al comer a través de una de las primera rampa. La segunda te lleva hasta el final de la casa, donde se encuentra el dormitorio principal y el baño suite.

    casa-japonesa-10

    casa-japonesa-11

    casa-japonesa-8

    casa-japonesa-9

    Resumen
    Extraña casa de tres pisos diseñada para no tener que subir ni una escalera
    Título
    Extraña casa de tres pisos diseñada para no tener que subir ni una escalera
    Descripción
    Casa con rampa diseñada por los arquitectos HSH, tiene tres plantas conectadas unas a otras por una gran rampa continua. Un diseño extraño y original.
    Publicado en
    Casas Increíbles