Un chico de Inglaterra se vio envuelto en una especie de película de suspense y terror cuando se mudó a su nueva casa. Había encontrado un pequeño y acogedor apartamento que tenía una renta muy barata, por lo que no se lo pensó dos veces antes de dar el depósito y reservarlo. Su sorpresa, al conocer el piso, fue que se trataba de un antiguo edificio que tenía alguna que otra imperfección. Además de ser muy pequeño, el dormitorio era realmente absurdo y peligroso, pero no sólo por eso la renta era muy barata.
En el suelo se veían unas escotillas, que al abrirlas daban a un espacio interior oscuro y misterioso. El edificio era un antiguo monasterio del siglo XIX, y lo que este hombre encontró bajo su casa, un calabozo.
El joven decidió grabar su experiencia conociendo el lugar, las imágenes han dado la vuelta al mundo y es que ver el vídeo consigue tenernos en tensión durante los más de cinco minutos de duración. Lo que las imágenes muestran es mucho mejor que lo descubras tú mismo, eso sí, te recomendamos que permanezcas con las luces encendidas.
Original: demc7
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.