DiRT Rally es un videojuego que se está posicionando como uno de los mejores dentro de la temática del motor, la calidad de sus gráficos y las oportunidades que le da al jugador para sumergirse en las carreras ha conseguido que el juego suba de categoría rápidamente.
La última novedad fue apostar por un juego 3d en el que los gráficos te sumergían prácticamente dentro del coche, en el que podías correr de manera más realista aún si tienes el volante y los cambios. Pues bien, ese mismo juego puede configurarse en tres pantallas diferentes. De esta manera, el jugador ve en la pantalla principal la pista, tal y como se ve en el parabrisas de un coche convencional, y a ambos lados el paisaje pasa como en las ventanillas laterales de los automóviles.
Esta sensación de hiperrealismo es similar a la de un simulador de realidad, pero en realidad sólo necesitas tres pantallas.
A continuación te dejamos un vídeo para que veas de primera mano el efecto que consiguen las tres pantallas. ¿Se te ocurre algún regalo mejor para estas fiestas?
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.