Saltar al contenido
Casas Increíbles

Errores que cometemos cuando comemos sushi

06/10/2017
sushi

El sushi es uno de esos platos que ha ido penetrando en la cocina occidental en proporción inversa a nuestros prejuicios con la comida. Y es que años atrás, el escuchar “pescado crudo“, revolvía las entrañas de la mayoría de los humanos.

Los tiempos cambian, y el sushi se hizo hueco en nuestra dieta hasta convertirse en la actualidad en un plato tan consumido y popular como la pizza o la hamburguesa. Con soja, wasabi, jengibre y unos palillos, todos nos hemos vueltos unos expertos en el plato japonés, pero la realidad es que cometemos errores al comerlo comparables a comerse un bocata con cuchillo y tenedor, mojar el jamón en leche, o echarle chorizo a la paella.

“El comidista”, del que os hemos hablado en otras ocasiones, protagoniza un curioso vídeo en el que come sushi junto a un experto chef, mientras éste le va echando por tierra la manera en la que lo hace.

¿Y por qué tengo que saber comer el sushi “correctamente” si a mi me gusta como lo hago? Pues… no sabríamos decirte, pero tampoco sabríamos decir por qué no. Para todos aquellos curiosos y fieles seguidores de este delicioso plato, os dejamos con el vídeo.

Fuente: El comidista

Resumen
Estos son los errores que estás cometiendo cuando comes sushi
Título
Estos son los errores que estás cometiendo cuando comes sushi
Descripción
Cometemos numerosos errores cuando comemos sushi, y "El comidista" se ha prestado como conejillo de indias para ilustrárnoslos
Publicado en
Casas increíbles