Saltar al contenido

En Beverly Hills hasta las donas son de diseño

Beverly Hills es el barrio más snob y millonario del mundo. Recuerdo acercarme a West Boulevard y a la famosa Rodeo Drive, y cruzarme desde el comienzo con llamativas rubias platinadas, pequeños perritos luciendo lo último de la moda, chóferes y guardaespaldas a la espera de sus custodiados frente a las tiendas más lujosas y caras del mundo.

Sin dudas eso es Beverly y mucho más, mansiones, palmeras, cirugías y sobre todo estrellas, estrellas y estrellas. Comer en uno de sus restoranes, escuchar a los paparazzis murmurar a la caza de un famoso en la puerta de los pub y restaurantes, o ver subir a las estrellas a sus autos o Hummer te hacen sentir como si formaras parte de la sección de chimentos de cualquier revista de fama.

Beverly: ricos, ricas y donas

Indice del artículo

Pero en el barrio 90210 de Los Ángeles parece que no solo son ricos los que habitan en sus mansiones, ahora también en esas calles las donas son para muchos las más ricas y cool del momento. Ustedes se preguntaran acertadamente:  ¿Puede una simple y común dona ser cool? ¿Estar a la moda? Parece que en Beverly todo es posible y sino visiten Fritelli’s una pastelería europea en 350 de Canon Drive, que se jacta de tener la más amplia variedad de donas de diseño del mercado.

Allí, puedes cruzarte con Nicky Hilton o Arnold Schwarzenegger, este último amante de las donas tradicionales de manzana verde, o estacionales como las de plátano o pera. Pero también los atrevidos pueden tentarse con alguna de sus variedades exóticas como las llamadas terciopelo rojo húmedo, piña colada, o rellenas de crema de maní y frutillas.

READ  Tapa un pozo en el desierto por estar muy caliente y 100 años después se convierte en algo insólito

Qué mejor plan entonces que un recorrido matinal por Rodeo Drive y culminar en el hotel Regent Beverly Wilshire, donde se filmó Mujer Bonita justo donde termina Rodeo. Un paseo en coche por el frente de las mansiones de las megastar del celuloide por la tarde (gracias a los planos que te ofrecen apenas te adentras en esas calles).

Todo esto saboreando algunas de las donas Top que “ellos” comen.

Resumen
En Beverly Hills hasta las donas son de diseño
Título
En Beverly Hills hasta las donas son de diseño
Descripción
Beverly Hills es el barrio más snob y millonario del mundo. Recuerdo acercarme a West Boulevard y a la famosa Rodeo Drive