«Probablemente tuve la idea cuando tenía unos 9 o 10 años», contó Thornton a WREG-TV. «Quería una piscina lo suficientemente grande y profunda como para que pudieses nadar sin sentir que estabas atrapado en una cajita».
Fue en 1993, con 39 años, cuando Micky se lanzó a llevar a cabo este proyecto. Empezó construyendo un agujero de 6 metros de profundidad y lo forró con una capa de polietileno.
En su primera versión, la piscina ya era impresionante, pero lo bueno vino 20 años después, cuando en 2013 Micky decidió convertir su gigantesca piscina en un auténtico oasis.
A día de hoy, la piscina está hecha con 18 toneladas de acero corrugado, cascadas construidas con rocas, pulverizadores, un jacuzzi, un columpio de cuerda y casi 2 millones de litros de agua.
Y con semejante construcción, lo que se ideó para ser una piscina familiar se ha convertido en una atracción para toda la comunidad, incluso en un negocio. Los Thornton alquilan su oasis a grupos para multitud de ocasiones, desde fiestas de cumpleaños a bodas. Hasta las iglesias organizan excursiones para realizar bautismos en este oasis.
Pero sea lo que sea que traiga a alguien hasta la piscina de los sueños de Micky Thornton, lo que es seguro es que quedará fascinado para siempre.
Fuente: Shareably
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D