Saltar al contenido

El ‘Titanic II’ ya casi est√° listo y es exactamente igual que el original

titanicII destacada
El Titanic se convirtió, por desgracia, en uno de los mayores naufragios de la historia contemporánea. Todos conocemos la historia, sobre todo después de que el director James Cameron la llevara al cine hace ya 20 años.

Esa noche de 1912, cuando tuvo lugar la tragedia, murieron 1.514 personas de las 2.223 que iban a bordo. El entonces barco más grande del mundo resultó no ser insumergible, y la falta de botes salvavidas hizo que tantísimas personas murieran. Esto ha provocado que el Titanic perdure en la memoria de todos, siendo el crucero más famoso de la historia.

Tanto es así, que a día de hoy sigue generando interés en todo el mundo. Así que a Clive Palmer, un político australiano, se le ha ocurrido una brillante idea: crear el Titanic II. Se trata de un gemelo del barco original, eso sí, con botes salvavidas suficientes para todos los pasajeros.

El barco es una recreación del original a excepción de algunas cosas que por medidas de seguridad han tenido que ser modificadas. La idea es que los pasajeros vivan la experiencia de viajar en un barco de lujo de principios del siglo XX. Tanto es así, que se les hará entrega de los ropajes típicos de la época. ¿Tú te embarcarías en esta aventura?

No te pierdas la comparación entre las fotos del barco original y de su esperada copia:

√ćndice

    Titanic original

    Uwants

    Titanic II

    titanic-14
    titanic2ship

    Escalera principal del Titanic

    Uwants

    Escalera principal del Titanic II

    titanic-08
    titanic2ship

    Piscina del Titanic

    titanic-11
    Uwants

    Piscina del Titanic II

    titanic-09
    titanic2ship

    Área de fumadores del Titanic

    Uwants

    Área de fumadores del Titanic II

    titanic-13
    titanic2ship

    Fuente: genial.guru y CNN

    Resumen
    Las fotos del Titanic II
    Título
    Las fotos del Titanic II
    Descripción
    El Titanic II ya casi está listo y hemos podido hacer una comparación con las fotos del original y la de este nuevo prototipo, ¡y son iguales!
    Publicado en
    Casas Increíbles