Saltar al contenido

El castillo más pequeño de Inglaterra está a la venta, ¿lo quieres?

castilo

Tanto por dentro como fuera, este castillo es uno de los más impresionantes que podrás ver. Aparte de su increíble estructura y su belleza lo que más sorprende es el precio. No cuesta más que un piso en el centro de Londres, unos 640.000 euros.

Molly Lodge, la propietaria, tiene un castillo clasificado grado II situado cerca de la aldea de Long Compton en Warwickshire. Esta increíble edificación fue una construcción de acceso o paso al Weston Park Estate en el extremo norte de Cotswolds.

Otra característica que tiene es que fue construido por el famoso arquitecto británico, Edward Blore, en la década de 1830. Quien, además, estaba a cargo de restaurar el Palacio de Lambeth y ampliar Buckingham Palace para la reina Victoria.

Este pequeño castillo está en Long Compton en Warwickshire, justo en el centro de Inglaterra

castillo-uk-en-venta4
deMilked

Fue construido por el famoso arquitecto británico, Edward Blore

castillo-uk-en-venta6

Su escalera de caracol no podría ser más bonita y original

castillo-uk-en-venta10
deMilked

En su interior, tiene todo como lo tendría la más funcional de las casas modernas

castillo-uk-en-venta7
deMilked

La cocina tiene un toque de modernidad perfectamente acoplado

castillo-uk-en-venta11
deMilked

El estilo es tan agradable como acogedor

castillo-uk-en-venta12
deMilked

Pero lo más increíble es que no cuesta más que un apartamento en el centro de Londres

castillo-uk-en-venta3
deMilked

El precio es de 550,000 libras, unos 642.000 euros aproximadamente

castillo-uk-en-venta5
deMilked

Y por si fuera poco, incluye una «casita» vecina en la que poder hospedar invitados

castillo-uk-en-venta8
deMilked

En línea con el castillo es también increíble

castillo-uk-en-venta9
deMilked

Con todo lujo de comodidades

castillo-uk-en-venta2
deMilked

E increíbles detalles decorativos

castillo-uk-en-venta1
deMilked

Los lugares turísticos de Reino Unido

Los lugares turísticos de Reino Unido cubren todas las principales atracciones turísticas en el país y se encuentran entre los mejores destinos turísticos del mundo.

Los lugares turisticos de Reino Unido
Los lugares turisticos de Reino Unido

Cubre lugares como Shakespeare Globe Theatre, Buckingham Palace, The British Museum, Tate Modern, Kensington Garden, Westminster Abbey, St. Peters Cathedral, llena de miles de arte y artefactos históricos.

Londres es el corazón del turismo del Reino Unido, donde millones de turistas visitan cada año para ver sus edificios históricos, sitios arquitectónicos, monumentos y galerías de arte moderno, la ciudad se divide en dos partes: área metropolitana y área periférica.

Gales

Gales, es el ex nombre de Escocia, se encuentra en el río Exmoor, es conocido por sus iglesias, montañas, asentamientos y atracciones de vida silvestre, como moros, salud, estuario y mar. Varios castillos pintorescos son aquí y especies de vida silvestre como ciervos, tejones, salmón, etc.

Hay muchos lugares como Cheddar Gorge, Snowdonia y Denbighshire, que puede visitar fácilmente durante sus vacaciones con su familia.

Jersey

Es uno de los lugares turísticos más populares del Reino Unido, es conocido por sus playas, campos de golf, municipios del mercado y patrimonio cultural.

Su capital Hobsons Bay es un gran complejo y un gran lugar para pasar algunos días relajantes, la parte norte de Jersey tiene paseos y castillos pintorescos, es el segundo condado de inglés más grande.

Cornwall

Es uno de los reinos unidos, los lugares más hermosos y pintorescos, es popular por su paisaje robusto, playas serenas, lugares históricos, etc. Hay muchas cosas que hacer en Cornwall, incluyendo la pesca de vela, buceo, equitación, etc.

Norfolk

Es famoso por sus lujosas y antiguas atracciones, una variedad de productos turísticos está disponibles aquí. Varios eventos como la carrera en barco, acá se realiza el festival más popular del Reino Unido, las joyas reales son otro d ellos atractivos del lugar, Norfolk también es conocido por producir vinos finos y té.

Aquí puedes encontrar muchos pueblos hermosos y pintorescos, este lugar es famoso por ser un importante punto de partida para muchos turistas internacionales y nacionales.

Muchos famosos autores británicos y poetas pasaron su infancia aquí. Además de esto, las islas son importantes lugares turísticos de la zona.

La historia punto importante del turismo

Algunos de los principales lugares turísticos del Reino Unido también tienen algunos sitios interesantes relacionados con la historia.

Algunos de estos lugares históricos incluyen castillos además de los monumentos, son lugares donde puedes descubrir historias fascinantes y artefactos antiguos.

Hay tantos otros lugares turísticos en el Reino Unido, depende de su necesidad y requisito de que el lugar turístico le gustaría visitar. Hay muchos lugares maravillosos para ver en el área. Por lo tanto, visite el lugar y siéntase tranquilo con su elección.

Inglaterra

Por último, pero no menos importante, Inglaterra es uno de los mejores lugares turísticos del Reino Unido, es un lugar maravilloso para visitar y explorar, a muchos turistas les gusta pasar sus vacaciones en la lectura.

De hecho, muchas personas también dicen que es el hogar de William Shakespeare. Entonces, ¿qué más puedes pedir?

También puedes pasar un buen rato de compras aquí. Hay muchos bares, discotecas, restaurantes y otras cosas buenas para ver y disfrutar en este lugar.

Resumen
El castillo más pequeño inglés, en venta
Título
El castillo más pequeño inglés, en venta
Descripción
Esta construcción de la década de 1830 no podría ser más bonita. Tiene todo, es cómoda, funcional y preciosa y su precio es tan barato como un piso en Londres.
Publicado en
Casas Increíbles