Aparcar en la ciudad se ha convertido en una de las tareas más tediosas a las que tenemos que enfrentarnos cada día. Sobre todo en las grandes ciudades, en las que el aparcamiento está tan solicitado que se pierde mucho tiempo y energía buscando dónde dejar nuestro coche.
Los aparcamientos se han instalado por todas las ciudades resolviendo este pequeño inconveniente: evitar que la gente se colapse con horas y horas de atasco. Pero aunque los parkings nos ayudan mucho con esta tarea, estaréis de acuerdo conmigo en que generalmente están saturados con obstáculos que hacen que la conducción sea realmente difícil.
Seamos sinceros, los parkings nos ahorran atascos pero son lugares oscuros, donde generalmente huele mal y en los que hay tantas columnas que en pocas sesiones no nos convertimos en expertos conductores. ¿No es hora de que cambien?
Pues si fusionamos la tecnología con la idea arcaica de parking, el resultado nos parecerá sensacional. Sólo tenemos que trasladarnos a China para conocer allí uno de los parkings más cómodos que has visto.
Se trata de una especie de depósito de coches que funciona mediante un sistema de control remoto. Sólo tienes que darle a un botón para que tu coche se guarde automáticamente o, por el contrario, para sacarlo. ¡Comprobadlo vosotros mismos!
Fuente: liberatof82
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.