Saltar al contenido
Casas Increíbles

Envuelven un huevo en plástico para hacer un genial experimento

08/06/2018
pollo sin huevo 01

pollo-sin-huevo-01

La ciencia ha avanzando una barbaridad en los últimos años, y lo podemos constatar en muchos ámbitos diferentes. Sin duda, nuestra calidad de vida ha mejorado en las últimas décadas gracias a los avances científicos que han hecho posible los progresos médicos, tecnológicos, y un largo etcétera.

Las investigaciones biológicas nos permiten conocer mejor nuestro organismo y el de los animales y plantas que nos rodean. De este modo, podemos entender mejor nuestro funcionamiento y resolver problemas y enfermedades que vayan surgiendo.

Cual ha sido nuestra sorpresa al descubrir que unos estudiantes de secundaria nos enseñan que es posible que nazca un pollito fuera de la cáscara del huevo. ¿No lo creéis?

pollo-sin-huevo-02

Os traemos un vídeo que nos muestra el sorprendente proceso en el que con poco más que un vaso y un poco de papel transparente podemos ver el procedimiento de creación de un pollito sin que la cáscara de un huevo se interponga en nuestra vista.

El proceso nos ha sorprendido tanto que no hemos dudado en compartirlo con vosotros. Además, al final del vídeo podréis conocer a nuestro nuevo amigo con plumas, al que podéis ver formarse de principio a fin. ¡Increíble!


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Instagram