Saltar al contenido
Casas Increíbles

Cortan una plataforma circular sobre un lago helado para hacer un carrusel

23/01/2017
carrusel hielo

Los que vivimos en el hemisferio norte estamos inmersos en el invierno. Las últimas semanas están siendo las más frías de lo que llevamos de estación e incluso hay días en los que el frío parece ser el único tema de conversación.

La nieve, tan característica de esta estación, pone un toque mágico al invierno. Bien es cierto que la nieve en la ciudad acaba resultando muy incómoda, pero si tenemos la oportunidad de disfrutarla en el campo o las afueras, estaréis de acuerdo conmigo en que se convierte en algo verdaderamente divertido.

En Finlandia, uno de los países más fríos, están más que acostumbrados al invierno, las bajas temperaturas y, por supuesto, la nieve. Tanto es así que cada vez buscan más pasatiempos que hacer con ella, llegando a ingeniar cosas tan originales como la que hoy os enseñamos.

Hay un vídeo que está dando la vuelta al mundo y no es para menos, ya que nos muestra como algunos finlandeses decidieron hacer un particular carrusel sobre un lago helado. Con una sierra cortaron toda una plataforma circular que con un poco de impulso no para de girar.

Las imágenes son impresionantes y dan ganas de unirse a la fiesta. Aunque eso sí, recordamos que estas personas están acostumbrados a la nieve y saben el peligro que este carrusel atañe, por lo que recomendamos no intentar hacer nada parecido.

Fuente: Janne Käpylehto


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Instagram