Saltar al contenido
Casas Increíbles

Conoce el albergue más impresionante de todos: un Castillo del siglo XII al alcance de cualquiera

10/06/2015
castillo albergue 05
Felix König
Felix König

¿Alguna vez has pensado cómo sería vivir en uno de esos castillos que visitamos cuando hacemos turismo? Caminar por esos pasillos, y vivir la esperiencia de dormir entre esos ladrillos que tanta historia guardan… Estamos seguros de que alguna vez se te ha pasado por la mente, así que hoy queremos enseñarte el Castillo Stahleck, el cuál ha abierto sus puertas para que todo el mundo pueda pasar unas cuantas noches en su interior. ¿Cómo? Te lo contamos.

ricksteves
ricksteves

El castillo se encuentra en Bacharach, un pueblo de Almenania que fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Exactamente se encuentra situado en lo alto de un risco de 160 metros, como era normal en los castillos en la Edad Media, que se situaban en las alturas para poder tener buena visión de sus murallas. Actualemente, gracias a su localización podemos disfrutar de unas vistas espectaculares que enamorar a todo turista.

The Inspired Packer
The Inspired Packer
jugendherberge
jugendherberge

Pues bien, si creías que dormir en castillos era cosa de príncipes y princesas, estabas equivocado. Este antiguo castillo del siglo XII se ha convertido hoy en día en un albergue, así que no sólo te permite alojarte en él, sino que puedes hacerlo a bajo coste.

youngadventuress
youngadventuress

El albergue tiene 168 habitaciones que van desde individuales hasta habitaciones de para seis personas. Dispone de varias salas de conferencias y zonas comunes muy amplias y variadas: salas de juegos, cafeterías, restaurantes áreas de snacks, etc.

hihostels
hihostels
hihostels
hihostels

Lo que hace especial a este albergue es su arquitectura pero también las vistas que tiene. Y es que desde una misma habitación puedes asomarte a varias ventanas y ver el pueblo, el río Rin, las fortalezas del castillo…

burntouttraveller
burntouttraveller

Cada detalle que hay es una puerta que nos transporta al pasado, a la Edad Media para ser más concretos, las casas de madera, las calles adoquinadas, toda la historia que se puede respirar en cada esquina… estos son los factores que realmente hacen especial esta estancia.

HiHostels
HiHostels

Si estabas pensando en visitar Alemania te recomendamos sin duda la visita al Castillo Stahleck, que te da todas las comodidades que buscamos en un alojamiento, es económico y una experiencia inolvidable.

panoramio
panoramio

Fuente: trendenciaslifestyle