Hoy traemos una muy buena noticia para todas aquellas personas que sufren algún problema de vista como miopía, astigmatismo, etc. porque si queréis, podéis dejar atrás las gafas, lentillas e incluso las operaciones láser.
Esto no significa que tengas que ir por la calle sin ver absolutamente nada, sino que se ha inventado una lente que ha revolucionado el mercado y a todos los miopes del mundo. Apuntad bien este nombre: Lente Biónica Ocmetics.
El invento consiste en una lente que se implanta en el ojo, sustituye el cristalino por lo que también es beneficioso para las personas que sufren cataratas, por este motivo se cree que la cirugía láser ocular quedará obsoleta en algunos años. Este invento se lo debemos al optometrista Garth Webb, que tras ocho años investigando ha conseguido dar con esta solución que se implanta en tan sólo 8 minutos. La investigación supuso un coste de 3 millones de dólares, pero indiscutiblemente han merecido la pena.
No sólo las personas que sufren falta de vista pueden aplicarse esta lente, incluso las personas que tienen la vista sana pueden utilizarlas para mejorar la visión triplicando su alcance, únicamente tienes que ser mayor de 25 años, que es cuando el ojo humano está del todo formado.
Hasta 2017 no está prevista su comercialización en Estados Unidos y Canadá, por lo que tendremos que esperar algunos años para poder disfrutarla, aunque el invento ya está del todo desarrollado, y ha sido muy bien acogido por la comunidad oftalmológica.
¿Será este el final definitivo de las gafas de vista?
Fuente: The Free Thought Project
Vía: LaVozdelMuro
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.