
La empresa Bios Urn Enviroment ha creado un sistema que permite que utilicemos las cenizas de un difunto como el medio en el que crecerá un árbol.

Se llama Bios Urn, y se trata de una urna 100% biodegradable y respetuosa con el medio ambiente que alberga una cápsula de germinación donde se puede colocar cualquier tipo de semilla.
Esta urna puede enterrarse en el medio natural o en interior, dependiendo de los deseos del difunto. En el segundo caso, la empresa ha diseñado un recipiente inteligente que mide las condiciones de humedad de la tierra y otros parámetros para asegurar el correcto crecimiento de la planta.

Sin duda, una interesante alternativa para gestionar los restos mortales, más ecológica y barata que las tradicionales, y, definitivamente, más significativa. Porque ¿qué mejor que dar paso a otra vida después de la nuestra? Mira el vídeo donde se explica cómo funciona.
Fuente: AJ+ Español
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.

