Saltar al contenido

Bayetas de microfibra con sistema antibacterias

microfibra

Conseguir la mejor limpieza en el hogar se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos, y para ello nacen nuevas soluciones muy interesantes como es el caso de las bayetas de microfibra con sistema antibacterias, una alternativa que se adapta a las crecientes exigencias del cliente actual gracias a que ofrece una mejora muy sustancial con respecto a otras alternativas.

√ćndice

    Qué son las bayetas de microfibra con sistema antibacterias

    Las bayetas de microfibra se han ido imponiendo en los últimos años debido a sus grandes ventajas con respecto a las bayetas tradicionales.

    Sin embargo, la tecnología nos sigue ofreciendo soluciones cada vez más interesantes como las bayetas de microfibra con sistema antibacterias, las cuales están diseñadas para ofrecer no sólo una limpieza a la vista, sino también a nivel bacteriano.

    Se trata de uno de los productos de limpieza más aclamados en la actualidad por sus grandes bondades, y es que estamos ante un tipo de bayeta especialmente pensado para limpiezas difíciles sobre todo tipo de superficies que incluyen desde baños hasta cocinas, vitrocerámicas, electrodomésticos, muebles, cristales, puertas, pantallas, ordenadores y cualquier otro lugar que no sólo tenga que estar limpio, sino también perfectamente desinfectado.

    Estas bayetas han sido fabricadas con un tratamiento antibacterias especial patentado por Clim Hogar, y se presentan en formato individual protegido para garantizar unas condiciones perfectas en el momento de su uso.

    Además, para dar el toque final y disfrutar de una limpieza mucho más agradable, las bayetas de microfibra con sistema antibacterias consiguen dejar en el entorno un agradable y fresco aroma a limón, sin olvidar que es un tipo de bayeta perfecto tanto para el hogar como para la oficina o cualquier otro entorno donde la proliferación de bacterias pueda suponer un problema.

    Principales ventajas de utilizar este tipo de bayeta

    Vamos a destacar algunas de las principales ventajas de las bayetas de microfibra con sistema antibacterias:

    • Garantizan una capacidad de absorción por encima de otros tipos de bayeta.
    • Se pueden utilizar sin otros químicos o productos de limpieza, garantizando en cualquier caso una desinfección completa.
    • Son mucho más eficaces a la hora de arrastrar todo el polvo y la suciedad.
    • Reduce el esfuerzo a la hora de limpiar.
    • El proceso de limpieza se lleva a cabo con mayor rapidez.
    • Al tratarse de bayetas, nos olvidamos del desprendimiento de hilos y restos que son habituales en otros tipos de paños.
    • Son fáciles de lavar.
    • El tratamiento antibacterias garantiza la eliminación de un elevado porcentaje de bacterias que pueda haber sobre las superficies a limpiar.
    • Al ir envasadas en bolsas protectoras, garantizan unas condiciones perfectas en el momento de su uso.
    • Son agradables al tacto, por lo que mejoran la comodidad en el momento de realizar la limpieza.
    • Tienen una enorme capacidad de adaptación a todo tipo de superficies, de manera que una misma bayeta puede satisfacer las necesidades de limpieza de un amplio entorno.
    • Su agradable aroma aporta frescura y favorece la sensación de limpieza y desinfección.
    • Son bayetas que no rayan las superficies, por lo que se pueden utilizar sobre aquellas que son más delicadas.
    • El sistema antibacteriano patentado por Clim Hogar garantiza el máximo rendimiento en la limpieza, creando superficies perfectamente higienizadas.
    • Se trata de un tipo de bayeta que se puede utilizar tanto a nivel profesional como a nivel particular en el hogar.
    • Su uso es completamente seguro y está garantizado.

    Está claro que las bayetas de microfibra con sistema antibacterias son la solución más innovadora y avanzada de cuantas tenemos a nuestra disposición, ofreciendo un sistema de limpieza mucho más cómodo y rápido, con lo cual se puede conseguir un resultado fantástico tanto en el hogar como en la oficina o cualquier otro lugar en el que precisemos de un entorno completamente limpio y desinfectado.

    (Visited 1 times, 1 visits today)