Saltar al contenido

Aspiradora de Mano, una excelente opción para limpiar allí donde no llegas

xiami derma
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Las aspiradoras de mano son una excelente opción si lo que buscas es limpiar pequeños espacios en el hogar.

Son muy fáciles de llevar, portátiles y, debido a su pequeño tamaño, son útiles cuando se trata de un sitio más difícil o irregular al que acceder, como el interior del coche o las escaleras de su casa .

A veces, las cosas pequeñas son las que mejor uso tienen, y todo ello con una aspiradora de mano, que a penas pesa más de un kilo.

Aliexpress anuncia su colección de aspiradora de mano de diferentes marcas.

Índice

    Xiaomi deerma

    El contenedor de polvo del limpiador se puede quitar y aplastar fácilmente de forma higiénica sin nubes de polvo. El sistema de triple filtro absorbe el 99,9% del polvo microscópico.

    Su tecnología ciclónica separa directamente el polvo del aire para brindar un alto rendimiento a lo largo del tiempo. El sistema de filtrado interna hasta el 99% del polvo y dirige el aire limpio de vuelta al motor, lo que garantiza una alta velocidad aerodinámica y una mayor potencia. Puede limpiar fácilmente el polvo alto.

    Los accesorios se pueden colocar fácilmente. Para todos los demás suministros, está el cepillo, así como la boquilla dividida extra larga para las zonas de difícil acceso. Deshazte del cable de alimentación largo, conecta la interfaz USB, fácil de cargar. Ofrece una carga rápida con una interfaz «tipo C» en 3 horas y está bien equipado con soporte de silicona, el soporte de pared para montaje en pared ofrece prácticas opciones de almacenamiento. El fuerte poder de presión recoge más suciedad y polvo, para limpiar en menos tiempo.

    Te Interesa   15 inventos que nos ayudan a aprovechar el espacio en casa

    El depósito de polvo está en la parte superior de este limpiador de mano, lo que permite un ángulo más pequeño. Incluso puede colocarse plano sobre el piso para limpiar incluso debajo de muebles bajos. Esta aspiradora se puede conseguir a bajo precio en aliexpress. Aliexpress asegura la calidad del producto con devoluciones gratuitas.

    Aspiradoras de mano inalámbricas

    La aspiradora de mano inalámbrica de limpieza avanzada Deerma Dust Buster está diseñada con una boquilla delgada giratoria, una herramienta dividida extensible y un cepillo abatible para la limpieza de toda la casa y el acceso a todas las áreas fuera del alcance.

    El recipiente de suciedad luminoso te permite ver el nivel de suciedad, por lo que siempre sabrás cuándo vaciarlo. Es fácil de transportar y mover, incluso en espacios reducidos.

    Elimina el polvo y los desechos del filtro y proporciona una potencia de succión fuerte y constante. Todo lo que necesita para un trabajo de limpieza rápido está delimitado en una aspiradora inalámbrica, por lo que ya no necesita llevar varios componentes por la casa. Todo lo que se necesita para ponerlo en marcha es una carga rápida de la batería, sin más problemas con el enchufe.

    (Visited 1 times, 1 visits today)