Saltar al contenido

Aprende a hacer una masa de pizza en menos de 2 minutos usando un yogur

masa pizza yogur

Por mucha pereza que nos de meternos en la cocina, lo que está claro es que las comidas caseras siempre están mucho más buenas y son más saludables que los platos precocinados. Y la pizza no es una excepción.

Si eres de los que piensa que hacer masa de pizza es dificilísimo, que requiere demasiado tiempo o crees que no tienes cómo medir las cantidades, a partir de hoy no tienes excusa.

masa-pizza-yogur

El equipo de Hacking Food nos trae esta receta de masa de pizza que puedes hacer en 2 minutos. Solo necesitas harina, un yogur griego, levadura química y un poco de sal.

Olvídate de pesar los ingredientes porque las medidas nos las da el vaso del yogur, y tampoco tendrás que dejar que la masa fermente porque este tipo de levadura no lo requiere.

Si bien es cierto que esta masa no es la tradicional, se trata de una forma muy rápida y sencilla que elimina de un plumazo la posible pereza. Además, te aseguramos que el resultado te va a sorprender porque el sabor y la textura no tienen nada que envidiarle a la masa clásica.

Añade tus ingredientes preferidos y recuerda que debes hornearla a máxima temperatura (en los hornos domésticos suele ser de 250º), en la rejilla y en la parte baja del horno.

A continuación, te dejamos el vídeo de la receta. No te olvides de compartir con nosotros el resultado, ¡estamos deseando saber qué te ha parecido!

Fuente: Hacking Food

READ  Esta es la receta más fácil para hacer el clásico bizcocho de yogur